Moda

Este es el mono de moda porque te hace una talla menos

Tamara Falcó luce increíble con este mono negro ajustado

mono de moda
Tamara Falcó luce increíble con este mono negro ajustado

Hay prendas que se ponen de moda y marcan tendencia durante años, quizás en diferentes estilos o composición pero lo hacen, como por ejemplo los monos, siempre ideales. Hoy te enseñamos el mono de moda que está arrasando no solo por ser la prenda que es sino también porque te hace una talla menos… ¡perfecto!.

Una de las celebrities que apuesta por este mono de moda es Tamara Falcó, entre las famosas más valoradas del último año gracias a su victoria en Masterchef Celebrity, donde vimos una cara personal totalmente desconocida para el público que nos cautivó a todos.

El mono de moda de Tamara Falcó que te quita una talla

La influencer confesó recientemente en una entrevista que siempre ha vivido pendiente de su peso y de no tener kilos de más, y ahora ha encontrado una prenda perfecta con la que luce un tipazo aún más increíble del que ya tiene.

Tamara tiene una figura envidiable, y con este mono negro tan ajustado a la cintura y mucha caída consigue una estética de infarto. Se trata de una prenda diseñada por Silvia Tcherassi que está arrasando gracias a que te reduce una talla visualmente y te hace una figura espectacular. La hija de Isabel Preysler lució este mono en una de sus últimas apariciones públicas, combinado con un pequeño clutch también en color negro, sandalias de tiras y unas joyas de Tous bastante discretas.

Además de enamorar por su efecto talla menos, este mono de moda lo hace también por su diseños, con un sensual escote en pico que no muestra más de lo necesario, un corte a la cintura, las mangas abullonadas y un pantalón de pierna ancha que le da un gran movimiento a la prenda y luce espectacular a cada paso que das.

Con este espectacular mono puedes conseguir un look total black muy sofisticado que sin duda te dará un toque de elegancia único.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias