Instagram

Instagram: Tamara Falcó luce cuerpazo y abdominales en bikini

Tamara Falcó ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con un posado en bikini.

Instagram: Tamara Falcó luce cuerpazo y abdominales en bikini
Instagram: Tamara Falcó luce cuerpazo y abdominales en bikini

Tamara Falcó ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con un posado en bikini. La diseñadora y empresaria escondía detrás del uniforme de chef una figura envidiable. En plenas vacaciones en las Islas Canarias se ha puesto un elegante bikini negro y ha dejado ver a todo el mundo sus abdominales. La hija de Isabel Preysler ha dejado a todos sin habla al comprobar el gran esfuerzo físico que escondía. Las prendas que normalmente usa no le hacen justicia, son en general muy sueltas y aunque se ve que es una persona esvelta, los abdominales de acero estaban escondidos.

Unos abdominales de acero escondía Tamara Falcó

Los comentarios positivos ante un increíble posado en bikini no han dejado de llegar. Tamara Falcó guardaba su mejor carta para unas vacaciones que están ayudando a sus seguidores a conocerla mejor. Detrás de una mujer que pudieron conocer en un reality, además de una educación exquisita se escondía un cuerpo envidiable.

Algunos seguidores opinan que: “Jolín como te has puesto, tienes que decirnos cómo lo has hecho” o “Teniendo tiroides como tienes ese cuerpazo”.  La sorpresa es mayúscula para los que recuerdan el problema de salud que tuvo Tamara hace unos años y que la hizo engordar mucho. Ahora parece que tiene los kilos bajo control, incluso se permite el lujo de trabajar especialmente algunas zonas de su cuerpo, como los abdominales.

Siempre hay espacio para algunos críticos que apuntan hacia un retoque de la foto: “Pues yo miro la foto y parece q estuviese estirada. Tiene el abdomen muy largo y el bikini no concuerda. No lo entiendo porque ella es monísima” dicen algunos comentarios. La realidad es que Tamara Falcó está impresionante, se nota que ha invertido bien el tiempo y que se esfuerza por estar en plena forma. Esta foto en bikini le ha permitido mostrar un cuerpazo espectacular.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias