Belleza

Esta es la mejor crema para tener los pies perfectos en verano

El verano es la época del año en la que más lucimos los pies

tener los pies perfectos
El verano es la época del año en la que más lucimos los pies

Después de casi dos meses de confinamiento parece imposible que en algún momento recuperemos la libertad y, ya que llega el verano, vayamos a la playa, pero poco a poco todo llegará y lo haremos. Si quieres tener los pies perfectos, sigue leyendo y descubrirás la crema que te ayudará a conseguirlo este verano.

Los pies se convierten en protagonistas cuando llega el verano gracias al uso de sandalias y a que nos encanta caminar descalzas por la playa, entre otros.

Akileïne, el secreto para tener los pies perfectos en verano

La firma Akileïne está especializada en cremas para pies y ofrece una crema hidratante que tiene un efecto muy intenso que logra pies bonitos y suaves si la aplicas cada noche, antes de irte a dormir. Está formulada de manera que incluso en el caso de pies muy secos se consigan excelentes resultados, algo que pocas pueden lograr.

Especialmente indicada para deshidratación severa en los pies, un problema muy habitual, hidrata y protege con efecto 24 horas, por lo que al ponerla todas las noches conseguirás tener los pies perfectos cada día. Lo mejor de todo es que no solo hidrata, también reduce las durezas y la descamación.

Este Bálsamo para pies muy secos Hidra-Defensa de Akileïne se absorbe rápidamente, por lo que no te quedarán los pies pringosos ni tendrás que esperar para poder meterte en la cama.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias