Remedios caseros

Eliminar las ojeras con remedios caseros

Las ojeras son manchas muy antiestéticas bajo los ojos

Eliminar las ojeras
Las ojeras son manchas muy antiestéticas bajo los ojos

Las ojeras y manchas oscuras que aparecen bajo los ojos aparecen por diversos motivos y en cualquier caso estropean bastante el rostro de la persona que las tiene. Eliminar las ojeras es posible de diversas maneras, entre ellas algunos remedios caseros como los que os recomendaremos hoy.

Este tipo de manchas tan antiestéticas suelen aparecer por malos hábitos alimenticios, genética, alergias, estructura ósea, hábitos del sueño, mala circulación e incluso tras haber dormido muy poco la noche anterior.

Remedios caseros para eliminar las ojeras

  • Aceite de coco: aplica un poco cada noche en las ojeras para reducirlas.
  • Bolistas de té: empapa una bolsa de té verde o manzanilla en agua fría, métela en la nevera durante 8-10 minutos y después colócala sobre los ojos de forma que cubra las ojeras. Deja que actúe unos minutos, retira y aclara con agua tibia.
  • Pepino: es todo un clásico en trucos de belleza caseros, y en el caso de eliminar las ojeras deberás utilizar una rodaja de pepino fresco sobre los párpados cerrados y dejarla durante 15-30 minutos. Es buen remedio también si tienes los ojos hinchados.
  • Aceite de oliva: aplica en la zona de las ojeras y masajea suavemente durante unos minutos.
  • Agua de rosas: este producto es un excelente limpiador natural con múltiples propiedades y efectos positivos sobre la piel. Mezcla agua de rosas con un poco de agua normal y aplica en la zona de las ojeras, con cuidado de que no te entre en los ojos. Hazlo por la noche y enjuaga con agua tibia por la mañana.
  • Aceite de almendras: este ingrediente natural es muy eficaz para eliminar las ojeras si lo utilizas con frecuencia. Aplica unas gotitas con un masaje suave y deja que actúe durante toda la noche, aclarando por la mañana con agua fría.

¿Conoces algún otro remedio natural para eliminar las ojeras?

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias