Ejercicio Físico

Los ejercicios más eficaces para ponerse en forma según Kayla Itsines

Kayla Itsines es una experta en fitness que cuenta con más de 12 millones de seguidores en su Instagram.

Los ejercicios más eficaces para ponerse en forma según Kayla Itsines
Los ejercicios más eficaces para ponerse en forma según Kayla Itsines

Kayla Itsines es una experta en fitness que cuenta con más de 12 millones de seguidores en su Instagram. En las redes sociales comparte las rutinas de entrenamiento que le permiten mantenerse en plena forma. Además de los recursos que usa como entrenadora personal para conseguir que sus clientes hagan realidad sus sueños. Tablas de ejercicios que todo el mundo puede hacer en casa y que dan resultados de verdad. Si estás empezando a prepararte para el bien tiempo, toma nota de los mejores consejos de la mano de una experta en fitness.

Cómo ponerte en forma con Kayla Itsines en el salón de casa

La experta en fitness propone ponerse en forma en rutinas de unos 30 minutos en el salón de casa. No hay excusas que valgan cuando de verdad se quiere algo, solo es cuestión de ponerse manos a la obra. Los pasos que debemos seguir para lucir tipazo este verano son los siguientes según Kayla Itsines.

  1. Empieza haciendo 30 repeticiones de saltos abriendo y cerrando las piernas a la vez, tipo estrella. No solo mejorarás la coordinación, también te servirá para calentar un poco. Las piernas van subiendo y bajando, consiguiendo un ejercicio óptimo.
  2. Alternamos estos ejercicios con unas planchas de 30 segundos. Hacer una plancha perfecta puede ser más fácil de lo que parece. La posición del cuerpo juega un papel importante para disfrutar de ese vientre plano que necesitamos.
  3. Seguimos con los clásicos abdominales, pero un poco distintos. Subimos solo el tronco en diagonal hasta los tobillos. Haremos unas 20 repeticiones.
  4. Las zancadas serán el siguiente paso que ayudará a poner las piernas en forma. Los brazos deben estar firmes sobre el pecho. Continuamos con esta actividad en estas 20 repeticiones.
  5. El ejercicio de intentar escalar en vertical muy rápido conseguirá que terminemos de la misa forma que empezamos con mucha intensidad. Después de unas 30 repeticiones de este ejercicio llegará de nuevo una plancha de unos 30 segundos más.

Repetiremos estos ejercicios el máximo de tiempo posible durante estos 30 minutos. Siguiendo estos pasos según Kayla es imposible no ponerse en forma. Con una buena alimentación el éxito estará más que garantizado, solo será cuestión de organizarse. La primavera está a la vuelta de la esquina y con ella el verano a un paso, empieza a prepararte para disfrutar de unas vacaciones en plena forma.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias