Dynabook: una marca de siempre que brinda garantía de fiabilidad y valor añadido

Dynaboo: una marca de siempre que brinda garantía de fiabilidad y valor añadido
Dynaboo: una marca de siempre que brinda garantía de fiabilidad y valor añadido

Elegir un ordenador portátil siempre es una decisión que cuesta tomar porque hay una gran variedad de ellos en el mercado. Sin embargo, a la hora de elegir productos electrónicos hay diversos aspectos que debemos tener muy en cuenta y uno de ellos, sin duda, debe ser la calidad y la relación con el precio, pero también hay que poner el foco en la garantía que ofrece el fabricante para evitar sustos futuros si hay que hacer una reparación.

Es decir, no debemos dejar de lado que se trate de un portátil de última tecnología, pero tampoco debemos olvidar que si le pasa algo a nuestro dispositivo haya garantías máximas de cambios o reparaciones sobre todo ahora, además, que la mayor parte de las plantillas están trabajando desde casa por el Covid-19. 

Sobre este último aspecto, además, debemos poner especial atención porque si hay un fallo o se daña algo del portátil, el fabricante actuará con celeridad para reparar el dispositivo lo antes posible y, de este modo, dar tranquilidad a empresas y empleados de las mismas o profesionales autónomos o pymes que estén desarrollando su trabajo desde sus portátiles en sus domicilios.

Garantía de fiabilidad, un plus a tener en cuenta

Por todo ello, desde luego, cabe destacar que Dynabook, anteriormente conocida entre todos como la popular y tradicional, ofrece su Garantía de Fiabilidad (Reliability Guarantee) en sus portátiles.

Asegura esta garantía, además, que el comprar un ordenador de los modelos que estén cubiertos por esta garantía, si éste sufre una avería que se debe a un defecto de hardware dentro del primer año después de su compra, Dynabook no sólo se encargará de realizar su reparación gratuita, sino que, además, devuelve al comprador el precio que pagó por el equipo.

¿Qué hacer para tener derecho a disfrutar de esta garantía?

Si estás sopesando comprar un nuevo portátil, ten en cuenta esta opción. Pero, ¿qué debes hacer para tener derecho a disfrutar de esta garantía? Es necesario registrar el ordenador en un máximo de 30 días desde el día de su compra en este enlace. 

De este modo, además, y en un plazo máximo de un año, si el equipo sufre una avería de hardware ocasionada por un defecto, tras solicitar la reparación del portátil, y hasta 14 días después de que este haya sido reparado y devuelto, se puede solicitar el reembolso de la reparación y el reintegro del precio que se pagó por el equipo.

Eso sí, debes tener en cuenta que esto será posible siempre y cuando la avería no afecte a baterías, adaptadores de corriente o teclados. Tampoco quedan cubiertas las averías por daños externos, así como el desgaste normal del uso y fallos de software.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias