Ejercicios

Los discos deslizantes arrasan en ventas para hacer ejercicios en casa

Los discos deslizantes se pueden utilizar en muchos ejercicios

discos deslizantes
Los discos deslizantes se pueden utilizar en muchos ejercicios

Las redes sociales son actualmente uno de los mejores baremos para saber si un producto funciona, y más ahora durante la cuarentena que todo el mundo está en casa y mucho más activo en redes. Los discos deslizantes son uno de los productos que están arrasando en ventas durante el confinamiento ya que es perfecto para hacer ejercicios en casa, además de muy eficaz en su cometido.

Un entrenamiento fitness es ideal para mantenerte en forma, más aún cuando tienes que hacerlo en casa y no tienes maquinarias o equipamiento avanzado como puedes tener en el gimnasio.

Discos deslizantes para hacer ejercicio en casa

Los discos deslizantes se han convertido en líderes de venta en Amazon gracias especialmente a que muchas influencers los muestran en los entrenamientos que realizan. Son ideales para tonificar piernas y glúteos, y con una buena rutina de ejercicios conseguirás resultados espectaculares. El core es la parte del cuerpo que más se activa al utilizarlos, de ahí su nombre en inglés (core sliders).

Se utilizan dos discos iguales, los cuales tienen una superficie que se desliza fácilmente por cualquier tipo de suelo y que son capaces de añadir intensidad a cualquier ejercicio clásico. Aprovecharse de sus beneficios es tan sencillo como colocarlos bajo tus pies a la hora de realizar tu rutina habitual, la cual sueles hacer sin ningún tipo de accesorio, al menos en los pies.

Si no consigues encontrar este tipo de discos para comparlos o no tienes presupuesto para ello, no te preocupes porque puedes hacer tus discos deslizantes caseros fácilmente. ¿Cómo? Poniendo una toalla o un trapo viejo bajo tus pies, tendrá ese efecto deslizante que te permitirá ganar en intensidad en cualquier ejercicio que vayas a realizar.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias