Rebajas

¿Cuándo empiezan las rebajas de enero 2020?

Las rebajas de enero han comenzado ya en algunas tiendas

¿Cuándo empiezan las rebajas de enero 2020?
Las rebajas de enero han comenzado ya en algunas tiendas

Las esperadísimas Rebajas de enero 2020, también llamadas rebajas de invierno, están a la vuelta de la esquina, tan cerquita que algunas tiendas las han comenzado ya. Hay que tener paciencia al salir a comprar para poder sacarle partida a los maravillosos descuentos que te encontrarás en tus tiendas favoritas, así que toma nota de las fechas de cada una de las principales tiendas.

Aunque no todas las firmas y establecimientos comienzan las Rebajas el mismo día, sí que hay una fecha de finalización para todas: el 29 de febrero, aunque algunas deciden terminarlas antes. Por norma general comienzan el 7 de enero, pero veamos la fecha de inicio elegida por las tiendas más conocidas.

Fechas de las Rebajas de enero 2020

  • Inditex: el grupo propietario de Zara, Uterqüe, Stradivarius, Pull and Bear, Massimo Dutti y más firmas comienza las Rebajas el martes 7 de enero, aunque en la noche del día 6 ya se pueden obtener esos descuentos en sus respectivas páginas web.
  • El Corte Inglés: los grandes almacenes ya han comenzado sus Rebajas y desde el pasado 26 de diciembre ofrecen hasta el 40% de descuento en sus secciones de moda, calzado o accesorios, entre otras.
  • Mango: también ha comenzado sus Rebajas, y puedes lograr hasta ahora hasta un 50% de descuento, tanto en su página web como en las tiendas físicas.
  • H&M: al igual que la anterior, también tienen ya hasta el 50% en compra online y física, y los miembros del club H&M podrán disfrutar de un 10% adicional en algunos artículos.
  • Asos: ha sido una de las primeras en lanzar las Rebajas en su tienda online, donde se puede conseguir ya hasta el 70% de descuento.
  • Sfera: comenzó sus Rebajas de enero 2020 el pasado día 1 en una gran parte de sus colecciones.
  • Cortefiel: comenzó con sus descuentos el 26 de diciembre.
  • Springfield: el pasado 1 de enero empezaron sus Rebajas, con descuentos muy interesantes en casi todas sus colecciones.
  • Bimba y Lola: una de las firmas que mayor crecimiento ha experimentado en los últimos años y que ya comenzó hace unos días con sus descuentos en gran parte de sus colecciones.
  • Women’Secret: la firma de lencería más conocida comenzó sus Rebajas el pasado 1 de enero y en ellas se pueden conseguir descuentos de hasta el 70%.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias