Belleza

¿Cuáles son los métodos de depilación más seguros para hacerlo en casa?

La cera es uno de los métodos más habituales para depilarse

métodos de depilación más seguros
La cera es uno de los métodos más habituales para depilarse

A causa del coronavirus, en las últimas semanas nos hemos acostumbrado a hacer todas las rutinas de belleza en casa, como teñir, cortar, depilar… y es que no poder ir a la peluquería o centro de belleza te obliga a tener que hacerlo tú misma, o al menos intentarlo. Hoy te mostramos los métodos de depilación más seguros que puedes elegir si quieres depilarte en casa, cada uno más o menos adecuado según tu seguridad o experiencia al hacerlo.

La depilación en casa se puede hacer fácil y rápido, tengas más o menos maña para ello seguro que puedes conseguir muy buenos resultados, al menos mientras no puedes acudir a tu centro habitual.

Estos son los métodos de depilación más seguros para depilarte en casa

  1. Fotodepilación: es un método muy profesional, sí, pero por suerte puedes comprarte todo el equipo necesario para hacerlo en casa. La inversión merece la pena, ya que te ayudará a librarte del vello para siempre. Esta opción es recomendable únicamente si piensas seguir haciéndolo en casa después de la cuarentena, de lo contrario es mejor que elijas otro método.
  2. Cuchilla: es lo más fácil y barato, ya que por un par de euros puedes comprar una bolsa con varias cuchillas o maquinillas en cualquier supermercado. Ten cuidado de no cortarte, es recomendable hacerlo en mojado, por ejemplo cuando te enjabonas en la ducha.
  3. Cera: todo un clásico, el método más utilizado en todo el mundo y que también puedes ponerlo en práctica cómodamente en casa. En venta online e incluso en supermercados tienes kits con todo lo necesario para depilarte con cera.
  4. Depiladora eléctrica: otro de los métodos de depilación más seguros es con la depiladora eléctrica, aunque también hay que decir que es bastante doloroso ya que arranca el vello de raíz con rapidez.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias