El corte de pelo wob, tendencia esta primavera
El corte de pelo wob queda genial sea cual sea tu forma de la cara
Cada año son varias las tendencias en cortes de pelo y peinados que llegan para triunfar, así como otras se mantienen de temporadas anteriores. Hoy te contamos todos los detalles sobre el corte de pelo wob, el cual te puede dar un look fantástico para todo tipo de ocasiones.
Este corte de pelo, que ya estuvo de moda en otras temporadas, regresa con fuerza para la primavera-verano que está a punto de comenzar.
¿Cómo es el corte de pelo wob?
Es una ligera actualización del corte bob que tanto éxito tuvo el año pasado, pero en vez de apostar por mechones lisos y rectos añade ondas para lograr una melena que tenga más cuerpo y movimiento. Una de sus grandes ventajas es que encaja a la perfección con todas las formas de la cara, por lo que no tienes excusa para no probarlo.
Este maravilloso corte de pelo es además muy fácil de peinar, por lo que sin duda saldrás ganando si decides hacértelo. Es un corte ideal para darle más volumen y cuerpo al cabello, especialmente cuando lo tienes fino. Se puede llevar muy bien con la raya al medio, aunque si crees que te queda mejor con la raya al medio, también es una opción.
No puede pasar la altura de los hombros hacia abajo, lleva los bucles bien marcados y proporciona un aspecto desenfadado y muy natural. Sí puede hacia arriba llevarse a diferentes largos, como por ejemplo a la altura de la barbilla para dejarlo estilo midi.
El corte de pelo wob queda de maravilla con las mechas balayage, ya que deja verlas mucho más que cualquier otro corte, especialmente cuando se utilizan tonos caramelo.