Tendencias

Melena bob con flequillo shaggy, el corte tendencia en 2020

El flequillo puede cambiar totalmente el aspecto de una persona

melena bob con flequillo shaggy
El flequillo puede cambiar totalmente el aspecto de una persona

En el sector de la peluquería cambian mucho las tendencias cada año, y basta con que una famosa aparezca en una alfombra roja o photocall con un corte o peinado determinado para convertirlo en un éxito. Hoy queremos mostrarte el corte de pelo que está llamado a arrasar en este 2020, el cual se ha visto recientemente en la actriz Ellie Bamber y muchas empiezan ya a imitarlo: melena bob con flequillo shaggy.

Cada año hay un corte de pelo que marca tendencia, y parece ser que la melena bob con flequillo shaggy va a estar en boca de todos en los próximos meses.

Melena bob con flequillo shaggy, éxito asegurado

La actriz británica Ellie Bamber fue la primera este año en aparecer con una melena bob con flequillo shaggy y ahora muchas influencers y otras celebrities están yendo a la peluquería para ponerse el mismo look ya que queda espectacular. Se trata de un corte de pelo creado para potenciar el movimiento de la melena, con capas muy marcadas para dar un efecto rockero pero sin desfilar mucho los contornos de la cara.

Este tipo de corte se puede llevar con o sin flequillo, pero con el flequillo shaggy queda espectacular ya que aporta estilo y fuerza en la mirada. Una de las grandes ventajas de este corte es que es perfecto para todo tipo de formas de rostro, y eso no sucede con muchos. Es ideal también para poder ganar volumen en la zona superior de la melena sin tener que perder por ello en la parte inferior.

Las capas se trabajan para lograr un degradado que aporte una estética desestructurada a la melena, a la par que potencia tanto el movimiento como la ligereza del cabello. Queda muy bien en cualquier color de pelo, aunque quizás el máximo partido se obtiene con un rubio oscuro cobrizo y añadiendo unas mechas muy saturadas en las puntas con un rubio más claro.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias