Navidad

¿Cómo vestir a los niños en Navidad?

La moda infantil también tiene mucha importancia en Navidad

vestir a los niños en navidad
La moda infantil también tiene mucha importancia en Navidad

La Navidad es la época más festiva del año, aquella en la que más modelitos de gala necesitamos, tanto hombres como mujeres, tanto adultos como los más peques. Si quieres saber cómo vestir a los niños en Navidad sigue leyendo y te damos algunos consejos para que tu elección sea un total acierto.

Actualmente hay una gran variedad de prendas festivas para los más pequeños, tanto niños como niñas, por lo que puedes elegir entre muchos looks y estilos el que más encaje con tus gustos.

Consejos para vestir a los niños en Navidad

  1. Un look que le irá muy bien a una niña es un vestido combinado con una cazadora de cuero  y unos botines en el mismo color que la cazadora. El vestido lo puedes elegir en otro color que combine bien, o con algún estampado o diseño festivo.
  2. El esmoquin es una prenda que tiene mucho éxito en las fiestas navideñas, y al igual que en el caso de los adultos, para los peques también puede ser para niños y para niñas. No es necesario comprar el esmoquin como tal, lo puedes formar con un pantalón negro, camisa blanca y pajarita en el color que quieras.
  3. Otra forma de vestir a los niños en Navidad, en este caso a los bebés, es con leotardos y algún vestido o pantalón con diseño festivo pero sin lentejuelas ni ningún elemento que puedan arrancar y llevarse a la boca. Elige tejidos como el algodón para que estén cómodos en todo momento.
  4. Los tonos dorados son perfectos para cualquier look navideño, ya sea en vestidos como en chaquetas, pantalones, complementos, calzado, etc. Las tonalidades plateadas también serán un acierto.
  5. En el caso de las niñas, no puede faltar algún accesorio en el pelo para decorarlo, como un lazo, una diadema, etc.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias