Peinados

Cómo hacer trenzas boxer

Las trenzas boxer dan un aspecto fantástico a quien las lleva

trenzas boxer
Las trenzas boxer dan un aspecto fantástico a quien las lleva

Las trenzas boxer se pusieron de moda hace un tiempo y son actualmente tendencia gracias a la estética tan bonita que proporcionan, un peinado inspirado en las boxeadoras, de ahí su nombre. Si quieres saber cómo hacer trenzas boxer, sigue leyendo y toma nota de los pasos para poder hacerla perfecta y lucirla siempre que quieras.

Estas trenzas son ideales tanto para ir a entrenar como para el día a día en el trabajo o el centro de estudios, un peinado cómodo y práctico que sin duda merece la pena tener entre tus recursos para hacerlas en cualquier momento.

Pasos para hacer trenzas boxer

  • Empieza separando el pelo en dos partes, con una raya bien marcada en el medio.
  • Haz dos trenzas holandesas con las dos partes, cogiendo un mechón desde delante y haciendo la trenza hacia abajo. Añade mechones de la parte del lateral en cada pasada que vayas haciendo.
  • Una vez que llegas al final de la cabeza debes seguir como si estuvieras haciendo una trenza normal, o bien puedes terminar con una coleta, trenza francesa o el acabado que quieras.
  • Una vez que ya tengas hechas las trenzas de los dos lados, aplica laca en la parte superior para que aguanten lo máximo posible en las mejores condiciones.
  • Estas trenzas se pueden hacer tanto con el cabello mojado como seco, y si te las haces estando húmedo debes apretar mucho el pelo para que no se suelte cuando se seque.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias