Lifestyle
Adelgazar

Cómo adelgazar en una semana: ¿es posible o no?

Con un dieta equilibrada eligiendo aquellos alimentos que aceleran el metabolismo y que tienen grasas "buenas" puedes perder peso en una sola semana.

5 productos de Mercadona para adelgazar fácilmente

Lo que debes hacer para bajar de peso en 5 días de forma fácil

Cómo adelgazar de forma saludable

Perder peso en tan solo siete días es algo que muchas personas pueden conseguir, pero lo cierto es que también supone cierto «riesgo» que es bueno conocer. Cuando pierdes peso tan rápido, es igual de rápido recuperar ese peso tan pronto como comienza de nuevo una dieta normal, de modo que analizamos ahora si es posible o no adelgazar en una sola semana y en caso de que sea así explicamos cómo hacerlo.

Cómo adelgazar en una semana: ¿es posible o no?

Lo primero que hay que hacer es entender que la pérdida de peso duradera parte de la paciencia y no de las prisas, y pasa por un estilo de vida saludable, tanto en lo que respecta a la dieta que debe ser equilibrada y saludable, como a la actividad física que debe convertirse en un hábito y no debe ser demasiado intenso o demasiado suave.

En cualquier caso, veamos qué podemos hacer para empezar a perder peso y ver los primeros resultados útiles en una semana.

Algunos consejos prácticos

El principio de cualquier pérdida de peso «saludable» es acelerar el metabolismo , cuanto más activo es, más aumenta la pérdida de peso. Tenemos que decir entonces que más que el hecho de «cuánto peso perder» en una semana, se trata de «cómo adelgazar» en una semana, veamos entonces algunas reglas que debemos seguir para lograr nuestro objetivo:

Estos ha sido solo algunos consejos prácticos sobre cómo adelgazar en una semana, pero siempre hay que recordar que, al contrario de lo que comúnmente se dice, los carbohidratos deben ser moderados, pero no eliminados por completo de tu dieta y además que siempre es necesario ingerir sólo un tipo de carbohidrato en cada comida (nunca, por ejemplo, pasta más pan en la misma comida).

Intente seguir estas sencillas reglas y notarás que incluso en el espacio de una sola semana comenzarás a sentirte más ligero y saludable.