Decoración

Claves para decorar un comedor según el Feng Shui

El Feng Shui aporta mucha positividad al hogar

decorar un comedor según el Feng Shui
El Feng Shui aporta mucha positividad al hogar

El Feng Shui es una filosofía oriental que le da muchísima importancia a todos los elementos del hogar para poder crear espacios equilibrados y armónicos que aporten buena energía. Hoy te damos las claves para decorar un comedor según el Feng Shui, todas ellas muy ventajosas y que aportarán cosas muy positivas a esa estancia de tu hogar.

Esta filosofía busca crear espacios en el hogar que tengan energías positivas, lo que hará que quien vive en él se sienta mejor de ánimo e incluso mejor su salud general. Aplicando el Feng Shui en todo el hogar conseguirás sin duda mejorar todo el ambiente y que las buenas energías fluyan constantemente de una estancia a otra.

Cómo decorar un comedor según el Feng Shui

  1. Ubicación: según esta filosofía oriental, el comedor debe estar ubicado en la parte frontal de la casa, cerca de la cocina pero en un lugar que no se vea desde la entrada.
  2. Colores: afectan mucho a nuestro estado de ánimo, por lo que el Feng Shui nos recomienda utilizar siempre tonos que sean relajantes pero también acogedores, que inviten a la comida, como naranjas, rojos o amarillos. Evita tonos fríos ya que proporcionan el efecto contrario.
  3. Materiales: a la hora de decorar un comedor según el Feng Shui, apuesta por la madera en primer lugar ya que es un material que proporciona confort, relajación, naturalidad y un ambiente muy acogedor. También puedes utilizar el metal. Evita el cristal ya que incita al nerviosismo y es menos cálido.

 

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias