Belleza

5 trucos de maquillaje para Nochevieja

Nochevieja es el día que más nos interesa maquillarnos bien de todo el año

Trucos de maquillaje para Nochevieja
Nochevieja es el día que más nos interesa maquillarnos bien de todo el año

Se acerca Nochevieja, una de las noches más importantes del año, la último noche del año, aquella en la que celebramos por todo lo alto la entrada a un nuevo año. Hoy nos gustaría darte algunos trucos de maquillaje para Nochevieja, sin duda una ocasión muy especial en la que queremos vernos mejor y más festivas que nunca.

El maquillaje es muy importante en cualquier ocasión, pero más aún en Nochevieja, ya que seguramente habrás pasado mucho tiempo eligiendo modelito como para estropear tu look general por culpa de errores de maquillaje o de no saber sacarte todo el partido que deberías.

Los mejores trucos de maquillaje para Nochevieja

  1. Siendo Nochevieja, es imprescindible apostar por un maquillaje de fiesta, que debe estar basado en destacar únicamente un punto del rostro, al que más partido le puedas sacar.
  2. Apuesta por productos de maquillaje que tengan efectos luminosos, un brillo metalizado que te haga lucir espectacular en un día tan especial.
  3. Si quieres algo totalmente novedoso puedes buscar un efecto gloss en los ojos, como si fuera el de labios pero logrado con un poquito de vaselina a modo de sombra de ojos. Si te atreves puedes aplicar realmente el mismo gloss que utilizas para los labios.
  4. Si quieres un efecto brillo y reflejo en toda la piel puedes aplicar el gloss también en escote, hombros e incluso las piernas, pero ten cuidado con que no pueda pringar la ropa o el pelo.
  5. En Nochevieja se suele apostar mucho por los tonos dorados, sin duda perfectos para la ocasión pero no hay que abusar. Concentra el dorado en un solo punto, por ejemplo los ojos o los labios. Lo mismo con los tonos plateados, es mejor una pequeña dosis que una sobredosis.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias