En 2020 vuelve el eyeliner más salvaje de todos los tiempos
El eyeliner más intenso y salvaje de todos los tiempos será tendencia este 2020


El eyeliner más intenso y salvaje de todos los tiempos será tendencia este 2020. Durante todo el año para estar a la última en maquillaje deberemos ponernos manos a la obra con las mejores herramientas. No es fácil conseguir el resultado perfecto a cada ojo, el pulso y la facilidad de algunos elementos para poder aplicarse es importante. La práctica hace a la maestra y para poder empezar a crear tendencia tomaremos nota de las mejores opciones a nuestra disposición.
Los secretos de un eyeliner perfecto
- Un buen eyeliner requiere en primer lugar, un buen pulso. Podemos practicar una y otra vez hasta que nos quede perfecto. Un trazado que se adapte al ojo y que lo alargue. Los maquilladores profesionales siguen las propias líneas del rostro para no pasarse de la raya. Es importante que el eyeliner sea capaz de alargar el ojo.
- MAC cosmetics una de las marcas más conocidas en maquillaje profesional apuesta por un eyeliner de color. Un trazado grueso que se complementa con una sombra de ojos. Todo o nada, para las tendencias de este 2020 la discreción es una palabra que se queda fuera de lo que sería aceptable. Se busca el impacto total y absoluto de una mirada repleta de color.
- Estira la sombra de ojos, debe sobrepasar el párpado móvil. Este año seremos unas feminas felinas. Los ojos rasgados propios de un gato volverán a alzarse con el triunfo. Por suerte, los eyeliners son cada vez más fáciles de aplicar, no hace falta ser una experta maquilladora para conseguir que se adapte al ojo. La sombra podrá eliminar cualquier imperfección y hacer ganar a esta línea que destacará la partida a la mirada más penetrante.
Busca un buen eyeliner en tu tienda de cosmética de confianza, si quieres estar a la última empieza a practicar el trazo. Con una sombra de ojos del color adecuado la mira se convierte en el eje principal de un rostro destinado a triunfar.
Temas:
- Maquillaje