Sánchez y Begoña vivieron en 2008 en otro piso de Pozuelo que su suegro compró con el dinero de los prostíbulos
El presidente del Gobierno residió durante unos meses del verano de 2008 en este inmueble
Fuentes cercanas a la familia aseguran que esta vivienda la compró Sabiniano Gómez sobre plano en 1997
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no sólo ha vivido en dos inmuebles pagados con dinero de los prostíbulos que regentó su suegro, el padre de Begoña Gómez: el de Pozuelo de Alarcón donde residió antes de llegar a La Moncloa y el apartamento de veraneo de Mojácar, como ha informado este periódico hasta ahora. Según ha podido saber OKDIARIO en detalle, hubo un tercer piso costeado con dinero de los prostíbulos donde Sánchez también residió algunos meses en el verano de 2008, y está ubicado igualmente en Pozuelo de Alarcón, en el residencial Somosaguas Park III.
Justo antes del fallecimiento de Sabiniano Gómez, padre de la esposa del líder del PSOE, este inmueble se encontraba a nombre de Begoña como «titular del pleno dominio de una mitad indivisa» de la propiedad, mediante compra en 1997, del propio Sabiniano, como «titular de pleno dominio de una 1/4 ava parte indivisa» adquirida por «legado y cuota viudal usufructuaria», y a nombre también del hermano de la mujer de Sánchez, Miguel Ángel Gómez, como «titular de pleno dominio de una 1/4 ava parte indivisa» adquirida por «herencia», según reza en la información obrante en el Registro de la Propiedad.
Es decir, esta información registral revela que la familia, que vivía del negocio de las saunas gay y los prostíbulos, compró este inmueble en 1997 y lo puso a nombre de Begoña Gómez y su madre, María Fernández Fernández, fallecida en 2009, apuntan fuentes cercanas a la familia. De ahí, que su mitad pasara a su viudo y a su hijo.
Con todo, las mismas fuentes aseguran que fue Sabiniano quien compró sobre plano esta vivienda de 86 metros cuadrados en un conjunto residencial con piscina y zonas verdes. De igual modo, como publicó OKDIARIO en 2023, el padre de Begoña también se encargó de adquirir con dinero de los prostíbulos la otra casa de 165 metros cuadrados donde se instalaron Sánchez, su mujer y sus dos hijas antes de residir en La Moncloa. Sabiniano cedió el inmueble a su hija.
Se trata, por tanto, de una tercera estancia en la que ha vivido la pareja y que ha tenido relación con el negocio de la prostitución. De ahí que el líder del PP y jefe de la oposición, Alberto Núñez Feijóo, dirigiera el pasado miércoles todo un torpedo a la línea de flotación de la hipocresía de Sánchez para ponerle frente al espejo y retratarle: «Pero, ¿de qué prostíbulos ha vivido usted? Ha sido partícipe a título lucrativo del abominable ejercicio de la prostitución y ahora quiere prohibirla», le lanzó Feijóo en el Congreso de los Diputados.
La compra de este inmueble en Somosaguas Park III se realizó en 1997 en plena actividad de los numerosos prostíbulos de Sabiniano Gómez, cuando Begoña Gómez tenía 26 años (nació en 1971). Su trayectoria profesional sólo había comenzado apenas unos años antes, en 1995, como «directora de cuentas de MQM», después de acabar su licenciatura fake (Título Superior en Marketing y Administración de Empresas) en la academia M&B.
En la actualidad, una casa similar en Pozuelo de Alarcón se vende por 569.000 euros. «Descubre este precioso piso en una urbanización tranquila y bien situada. A tan sólo unos pasos de la Avenida Europa, este hogar es ideal para disfrutar de la comodidad y la calidad de vida que mereces. Al entrar, te recibe un bonito salón con espacio suficiente para crear varios ambientes, perfecto para relajarte o recibir a tus amigos. La comunidad ofrece excelentes servicios, como piscina, conserje y cámaras de seguridad, lo que garantiza tu tranquilidad», dice el anuncio de un portal inmobiliario.
Pedro Sánchez y su esposa contrajeron matrimonio en 2006. Según fuentes cercanas a la familia, cuando ambos se conocieron en torno a 2003, Begoña Gómez vivía en esta vivienda de 86 metros cuadrados de Somosaguas Park III. Aquí, el hoy jefe del Gobierno «llegó a visitarla, pero pronto se fueron a vivir juntos» a otro lugar. No obstante, las fuentes sí sitúan aquí a la pareja residiendo «durante unos meses en el verano de 2008» porque mientras tanto estaban haciendo «obras» en el que ya era entonces su domicilio familiar, el otro inmueble de 165 metros cuadrados que costeó Sabiniano Gómez y que está situado a una distancia de 5,8 kilómetros en coche, también dentro del término municipal de Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Aquella estancia temporal en el residencial de Somosaguas Park III no pasó inadvertida, pues otras fuentes consultadas por OKDIARIO recuerdan que Sánchez y su familia hicieron una «mudanza en domingo a las diez de la noche, molestando a los vecinos», con tal de alojarse allí sólo unos meses en el verano de 2008.
Fue a partir de 2006, año en que contrajeron matrimonio, cuando el padre de Begoña Gómez dejó de tener relación mercantil con los negocios de las saunas gay y los prostíbulos, figurando entonces sus hermanos al frente, fundamentalmente Francisco Enrique Gómez Serrano como administrador de San Bernardo 36 SL. Sin embargo, las fuentes consultadas por este periódico aseguran que, aunque Sabiniano Gómez no dirigiera formalmente esos negocios, en realidad continuaba al timón de los mismos. Y es que, añaden, optó por no ocupar ningún cargo societario visible en tales empresas, a la par que su yerno escalaba en la política profesional en las filas del PSOE. En 2006, Sánchez ya era concejal socialista en el Ayuntamiento de Madrid.
El hermano de Begoña
Asimismo, tal y como ha publicado OKDIARIO, la red de propiedades de la familia política del presidente del Gobierno llega hasta el mismo bloque de uno de los principales prostíbulos, concretamente saunas de orientación gay, que explotó su suegro. Así, el hermano de Begoña y cuñado de Sánchez, Miguel Ángel Gómez Fernández, que ha figurado como co-propietario por «herencia» del piso de Somosaguas Park III, también apareció como titular del único inmueble que ocupa la quinta planta del número 38 de la calle San Bernardo, en Madrid, por encima de los prostíbulos. Se trata del edificio en cuya planta baja se encontraba la famosa Sala Adán, que gestionó el suegro de Sánchez hasta el año 2006 y donde había prostitución, como han revelado testimonios publicados por OKDIARIO.
Este inmueble, con una superficie construida de 232,5 metros cuadrados, fue adquirido al «cien por cien» por Miguel Ángel Gómez Fernández también «en herencia» con escritura pública fechada en el año 2009, según consta en la información del Registro de la Propiedad. La Dirección General del Catastro indica que su «uso principal» es el de «oficinas».
Lo último en Investigación
-
Sánchez y Begoña vivieron en 2008 en otro piso de Pozuelo que su suegro compró con el dinero de los prostíbulos
-
Santos Cerdán rechaza ver la tele en prisión para no tener «intoxicación» de la prensa
-
Álex D.: «El negocio de la sauna Adán daba mucho lucro y movía dinero negro»
-
Álex D., ex trabajador sexual: «La sauna del suegro de Sánchez era un local de prostitución pura y dura»
-
Los compañeros de Santos Cerdán en prisión: «Se ha integrado bien y se le ve campechano»
Últimas noticias
-
El terremoto en Cabo de Palos deja 18 réplicas y daños en el aeropuerto de Almería y un concesionario
-
La Policía Local ‘pilla’ en el Arenal a un senegalés con 63 imitaciones de relojes de alta gama
-
Los sindicatos policiales revelan que Marlaska «dejó hacer» en Torre Pacheco «para luego culpar a PP y Vox»
-
Hablamos Español aplaude la llegada del bilingüismo al Parlament pero advierte: «Lo creeremos cuando lo veamos»
-
La desinformación progresista y sus efectos