Juan Carlos I da negativo en el test al que se ha sometido tras el positivo de Nadal
Nadal da positivo por coronavirus después de cenar con Juan Carlos I
Juan Carlos I reaparece en público en un partido de Rafa Nadal en Abu Dabi
Juan Carlos I acaba de dar negativo en el test PCR que se ha hecho a lo largo de la mañana de este lunes 20 de diciembre. Así se lo ha hecho llegar en exclusiva el entorno de Rey emérito a OKDIARIO. Don Juan Carlos se ha sometido a una prueba para ver si tenía o no coronavirus, a pesar de estar vacunado, tras haberse reunido con el tenista Rafael Nadal en Abu Dabi, contagiado por el Covid-19.
Todos los ojos estaban en el Rey emérito. La incógnita giraba en torno a si podía o no estar contagiado de coronavirus. Por ese motivo, esta mañana, se ha hecho una prueba PCR desde la ubicación en la que reside: la isla de Zaya Nurai, que se encuentra a media hora del centro de la capital de Emiratos Árabes Unidos (EAU).
El tenista confirmó su contagio a través de las redes sociales tras aterrizar en Mallorca procedente de Abu Dabi, donde disputó un torneo de exhibición tras cuatro meses alejado de las pistas. El pasado sábado compartió mesa con Juan Carlos I antes de su duelo del contra Denis Shapovalov. Esto trastoca los planes del tenista balear de cara al Open de Australia, que arranca el próximo 17 de enero.
«Hola a todos. Quería anunciaros que en mi regreso a casa tras disputar el torneo de Abu Dabi, he dado positivo por COVID en la prueba PCR que se me ha realizado al llegar a España», ha confirmado Rafa Nadal en su perfil oficial de las redes sociales. «Tanto en Kuwait como en Abu Dabi pasamos controles cada dos días y todos resultaron negativos, el último siendo el viernes y teniendo los resultados en sábado. Estoy pasando unos momentos desagradables, pero confío en ir mejorando poco a poco. Ahora estoy confinado en casa y he informado del resultado a las personas que han estado en contacto conmigo», afirmó el tenista balear.
Lo último en Investigación
-
Ábalos: «Mi casa parece un santuario, no puedo salir y vivo en la parte de atrás para no ser visto»
-
Ábalos: «Me han convertido en el chivo expiatorio de toda la operación por ser confiado»
-
Ábalos: «No tuve bronca con Koldo, me pidió que no me precipitara al declarar porque no hay nada contra mí»
-
La animadversión de Ábalos hacia María Jesús Montero: «Elogiaba a Cerdán para joderme a mí»
-
Ábalos: «Carmencita Calvo acusaba a Sánchez de no ser feminista sino mujerista»
Últimas noticias
-
Terror en Texas: ya van 109 muertos y 161 desaparecidos tras las riadas devastadoras
-
Muere el veterano sindicalista Suso Díaz, padre de la ministra de Trabajo Yolanda Díaz, a los 80 años
-
Ni Comillas ni Santillana del Mar: el pueblo de cuento de Cantabria con vistas a los Picos de Europa desde la playa
-
Horario Alcaraz – Fritz: dónde ver en directo gratis online y a qué hora es la semifinal de Wimbledon
-
El Tribunal Supremo permite a Trump reanudar los despidos masivos de los funcionarios públicos