Bárbara Rey escondió las cámaras en un televisor y un florero de su dormitorio
El recibo de la compra por Bárbara Rey de los equipos de grabación se refiere a la «instalación de dos cámaras en habitaciones». Dos cámaras del modelo ojo de pez. Ese tipo de cámara es la que su ángulo de visión es superior a 180 grados, de tal forma que se pueden captar las imágenes de toda una habitación. Es el método más apropiado para asegurar que las imágenes a grabar no queden fuera de plano. De esa manera, la actriz garantizaba la grabación de todos los movimientos de su acompañante.
Para no levantar sospechas y asegurar la grabación, los técnicos contratados por la actriz colocaron las lentes en un televisor y un florero. Al menos eso es lo que figura en la nota de compra: «Conexiones de alimentación para cámaras y camuflaje correspondiente en: TV y florero».
No era la primera vez que se utilizaba un televisor como soporte para ocultar las cámaras. La policía española instaló un objetivo en uno de los televisores que los terroristas de ETA tenían en su domicilio de Argel, donde vivían protegidos por el gobierno del país magrebí.
Lo último en Investigación
-
La denunciante de Julio Iglesias invitaba desde Only Fans a tener sexo con ella el año de las ‘agresiones sexuales’: «¿Te gustaría…?»
-
La ex empleada de Julio Iglesias 2 años después de los supuestos abusos: «Quiero desearle feliz año pero seguro que no quiere saber de mí»
-
La segunda denunciante se ofrecía a estar «a la orden» dos años después de las supuestas agresiones sexuales
-
Los mensajes de la otra ex empleada dos años después de ser supuestamente violada por Julio Iglesias: «Holaaa señor 👋 Lo quiero mucho»
-
La fisio que acusa a Julio Iglesias le felicitó el cumpleaños con corazones un año después de las supuestas agresiones sexuales: «Te quiero»
Últimas noticias
-
Accidente de tren de Rodalies en Barcelona y descarrilamiento en Adamuz, en directo | última hora de la huelga, número de muertos y heridos
-
‘Ícaro, la semana en llamas’: el polémico documental de Filmin que no gusta nada al golpismo catalán
-
La tregua de los politizados
-
El homólogo de Puente en Grecia dimitió tras un accidente de trenes similar: «Es lo mínimo que puedo hacer»
-
La «pieza misteriosa» del accidente de Adamuz: la Guardia Civil ya la había mapeado con drones y la custodiaba