Al menos seis policías heridos en un tiroteo en Filadelfia

Ver vídeo
Rafael Gallego

La ciudad de Filadelfia ha sido escenario de un nuevo tiroteo en Estados Unidos. Según las primeras informaciones, seis policías habrían resultado heridos y trasladados al hospital, y un quinto habría sido alcanzado en el brazo. Por el momento, no hay noticias de que se hayan producido más heridos.

El despliegue policial fue instantáneo, un gran número de efectivos fueron movilizados con rapidez, como se observa en las imágenes. Uno de los agentes heridos se encuentra en situación crítica, habiendo recibido un impacto de bala en la cabeza.

Los hechos comenzaron a las 16:30 horas locales -las 22:30 peninsulares- en la ciudad del estado de Pensilvania, al noreste de Estados Unidos, en un barrio residencial. La Policía y los servicios de emergencia respondieron a una situación de tiroteo activo, siendo en principio heridos tres agentes. Horas después, el tiroteo continuaba y tres policías más fueron heridos. Bien entrada la noche, en horario peninsular, el incidente continuaba sin que el atacante hubiera podido ser reducido.

Lo último en Internacional

Últimas noticias