Al menos 13 muertos y cuatro heridos en un tiroteo en Virginia, Estados Unidos

Ver vídeo

Al menos 13 personas han muerto en un tiroteo producido este viernes en la localidad de Virginia Tech, al este de Estados Unidos. El incidente se ha producido en un edificio municipal de dicha ciudad, según ha informado la Policía local. Otras cuatro personas más se encuentran heridas y han sido trasladadas al hospital. El atacante ya ha sido abatido.

Al menos once personas han muerto este viernes en un un tiroteo en un edificio municipal ubicado en la localidad estadounidense de Virginia Beach, situada en el estado de Virginia (este), según ha confirmado la Policía.

El jefe de la Policía local, James Cervera, ha indicado en rueda prensa que el tiroteo se ha saldado con once muertos y seis heridos, entre ellos un agente. Asimismo, la Policía local ha indicado que el sospechoso que trabajaba como funcionario municipal ha muerto, aunque por el momento, se desconocen las causas.

Una portavoz del FBI ha confirmado en declaraciones a la cadena de televisión estadounidense CNN que el organismo ha respondido al incidente. Por el momento se desconocen las causas del tiroteo.

El tiroteo comenzó a las 4 de la tarde, hora local, en un edificio de oficinas públicas. Entre los ocupantes del edificio se encontrama el Departamento de Policía local.

Lo último en Internacional

Últimas noticias