Lilian Tintori alienta a los opositores a seguir luchando: «Venezuela sigue resistiendo»

Venezuela
Lilian Tintori en uno de los vídeos publicados en su perfil de twitter.

La venezolana Lilian Tintori alienta a continuar la lucha a los opositores al régimen dictatorial de Nicolás Maduro en un vídeo publicado en su perfil de Twitter. Mediante una serie de imágenes, Tintori muestra el horror que provoca la violenta represión de las fuerzas del orden de Maduro a las marchas pacíficas que desde hace 41 días se suceden en diversos puntos de Venezuela.

Asimismo, la esposa del preso político Leopoldo López alienta a los manifestantes a no perder la esperanza. «Venezuela sigue resistiendo» reza el vídeo animando a los opositores a no cejar en su empeño por conseguir unas elecciones democráticas y acabar con la dictadura de Maduro. La represión policial que sufren las marchas pacíficas organizadas por ciudadanos venezolanos ha dejado ya más de una treintena de muertos durante poco más de un mes de protestas.

«Leopoldo está bien, está fuerte»

El preso político Leopoldo López va camino de cumplir 3 años encarcelado por oponerse al régimen de Maduro y alentar publicamente al pueblo venezolano a exigir unas elecciones democráticas acabando con el horror que vive el país gobernado por el heredero de Chávez.

La semana pasada Lilian Tintori vivía momentos muy duros cuando tras varios días sin tener noticias de su marido Leopoldo se extendió el rumor de su posible muerte en la prisión de Ramo Verde. Aún estuvieron varios días sin tener noticias de él, por lo que las sospechas se acrecentaban. Finalmente el Gobierno de Maduro hacía público un vídeo de Leopoldo como prueba de vida.

Aun así, la nula confianza en la buena fe del Gobierno venezolano le impedían confiar en la veracidad de dicho vídeo. Finalmente las sospechas de la posible muerte de Leopoldo se disiparon cuando le permitieron, el pasado 7 de mayo, acceder a la prisión de Ramo Verde y comprobar así de primera mano que Leopoldo esta vivo y se mantiene fuerte en sus convicciones contra la dictadura de Maduro.

 

Lo último en Internacional

Últimas noticias