EEUU deniega la entrada a la madre del niño yemení de dos años que morirá en un hospital de California
Este es Abdullah. Un niño de tan sólo dos años que nació con una enfermedad cerebral rara. Hace unos meses su padre, que es estadounidense, viajó con él desde Yemen para que recibiese un tratamiento en este hospital de California que no ha funcionado.
Según los médicos, al pequeño no le queda mucho tiempo de vida y su madre no puede estar con él porque está muy lejos. «Mi esposa me llama todos los días, con ganas de besar y abrazar a su hijo por última vez». Ella es de Yemen y el veto migratorio de Trump en contra de países musulmanes le ha prohibido entrar en Estados Unidos, a pesar de que su hijo se esté muriendo. Su padre hace un llamamiento público para que la dejen entrar en el país. «El tiempo se acaba. Por favor ayúdenos a reunir a mi familia otra vez». Antes de que desconecten las máquinas que mantienen al pequeño con vida.
Lo último en Internacional
-
El experimento de Sánchez ya funciona en Europa: así reemplaza la izquierda el voto obrero por el voto musulmán
-
Marruecos elimina el asfalto de sus calles y lo sustituye por un pavimento que filtra la lluvia y frena el calor extremo en las ciudades en poco tiempo
-
Alerta en la OTAN: expulsado un militar español por salir con una supuesta espía rusa que conoció por Tinder
-
Marruecos refuerza su flota y compra dos buques dron para detectar submarinos y minas frente al Estrecho por 13 millones de euros
-
Una ciudad brasileña lucha contra el avance del mar: edificios inclinados y un proyecto de 200 millones para protegerla
Últimas noticias
-
Ibiza se moviliza contra la ampliación del aeropuerto: «La protesta no busca acabar con el turismo, sino modificar el modelo»
-
Von der Leyen abre la puerta a que Canadá sea el primer miembro asociado de la UE
-
Aitana sorprende en Madrid con un fichaje inesperado: Plex se une a su equipo como bailarín
-
Audiencias ayer, 15 de septiembre: ‘Horizonte’ (9,6%) vuelve a superar a ‘La Revuelta’ (9,2%)
-
Última hora de la actualidad política hoy en directo: aplazado el desalojo de la playa del Trampolín