Las dos turistas asesinadas por un yihadista en una playa de Hurgada son alemanas
Las autoridades de Alemania han confirmado este sábado la muerte de dos ciudadanas alemanas en un ataque a turistas en Hurgada, Egipto, según el Ministerio de Exteriores del país. «En este momento confirmamos con pesar que dos turistas alemanas murieron en el ataque en Hurgada», confirma la nota oficial.
Un terrorista yihadista de 28 años se introdujo en uno de los hoteles de Hurgada a nado desde una playa pública cercana, y acuchilló a cuatro mujeres extranjeras, provocando la muerte de dos de ellas. Cuatro turistas procedentes de Armenia, la República Checa y Rusia sufrieron heridas.
«Alejáos. No quiero a egipcios. Vosotros no sois el objetivo», llegó a manifestar el individuo, descrito como un joven de 1,80 metros de altura, con vaqueros y camiseta negra, según ha explicado un testigo egipcio del ataque al diario Al Masry al Youm.
El individuo e intentó escapar de la misma manera pero los agentes, sin embargo, emplearon un barco del hotel para capturarle. El Gobierno egipcio ha informado de que el incidente se encuentra ahora bajo investigación, según la nota oficial.
Lo último en Internacional
-
Así es Friedrich Merz: todo sobre el eterno rival de Merkel que podría ganar las elecciones alemanas
-
Última hora del estado de salud del Papa Francisco: lleva cánulas nasales para recibir oxígeno
-
Alemania vota hoy con la derecha tradicional como favorita, el socialismo en crisis y la AfD en auge
-
Encuestas para las elecciones en Alemania 2025: ¿quién ganará según los sondeos?
-
Israel atrasa la liberación de palestinos hasta asegurar la próxima entrega de rehenes sin humillaciones
Últimas noticias
-
Así es Friedrich Merz: todo sobre el eterno rival de Merkel que podría ganar las elecciones alemanas
-
Tebas también machaca al Barça: le pone el peor horario posible mientras el Benfica aplaza su duelo de liga
-
La surrealista interpretación de García Verdura en la expulsión de De Frutos: «Uso de fuerza excesiva»
-
China se prepara para un posible impacto del asteroide 2024 YR4: así es su nueva Fuerza de Defensa Planetaria
-
Última hora del estado de salud del Papa Francisco: lleva cánulas nasales para recibir oxígeno