Las dos turistas asesinadas por un yihadista en una playa de Hurgada son alemanas
Las autoridades de Alemania han confirmado este sábado la muerte de dos ciudadanas alemanas en un ataque a turistas en Hurgada, Egipto, según el Ministerio de Exteriores del país. «En este momento confirmamos con pesar que dos turistas alemanas murieron en el ataque en Hurgada», confirma la nota oficial.
Un terrorista yihadista de 28 años se introdujo en uno de los hoteles de Hurgada a nado desde una playa pública cercana, y acuchilló a cuatro mujeres extranjeras, provocando la muerte de dos de ellas. Cuatro turistas procedentes de Armenia, la República Checa y Rusia sufrieron heridas.
«Alejáos. No quiero a egipcios. Vosotros no sois el objetivo», llegó a manifestar el individuo, descrito como un joven de 1,80 metros de altura, con vaqueros y camiseta negra, según ha explicado un testigo egipcio del ataque al diario Al Masry al Youm.
El individuo e intentó escapar de la misma manera pero los agentes, sin embargo, emplearon un barco del hotel para capturarle. El Gobierno egipcio ha informado de que el incidente se encuentra ahora bajo investigación, según la nota oficial.
Lo último en Internacional
-
Última hora de la guerra de Irán 5 abril | Ataques, reapertura de Ormuz y últimas noticias del piloto de EEUU
-
Irán dice que frustró el rescate del piloto y anuncia el derribo de dos Black Hawk y un avión C-130
-
Adiós a los viajes largos: el cambio inesperado del Ejército alemán que en España muchos temen
-
Trump advierte a Irán: le da 48 horas para llegar a un acuerdo y abrir Ormuz o desatará «un infierno»
-
EEUU intensifica la búsqueda del piloto abatido mientras Irán promete que Ormuz ya nunca será «libre»
Últimas noticias
-
Sale a la luz el audio del VAR de la no expulsión a Gerard Martín: «Juega la pelota de forma normal»
-
Stradivarius se pasa el juego con las novedades de verano: tops lenceros, pantalones fluidos y bolsos de rafia
-
Última hora de la guerra de Irán 5 abril | Ataques, reapertura de Ormuz y últimas noticias del piloto de EEUU
-
Colas kilométricas por el nuevo helado de Mercadona: ni en heladerías lo hay tan bueno
-
Irán dice que frustró el rescate del piloto y anuncia el derribo de dos Black Hawk y un avión C-130