Tiroteo en Tennessee

Detenido el asesino que mató a tiros a cuatro personas tras entrar desnudo en un restaurante de Tennessee

Detenido el asesino que mató a tiros a cuatro personas tras entrar desnudo en un restaurante de Tennessee
Travis Reinking, autor del tiroteo de Tennessee

El autor de la matanza de Tennessee, Travis Reinking, ha sido finalmente detenido por las autoridades policiales. El sospechoso logró huir después de que un cliente dle restaurante en el que perpetró el tiroteo lograse arrebatarle el fusil que estaba usando en la noche del sábado al domingo.

«Travis Reinking detenido hace unos momentos en una zona boscosa cerca del bulevar Old Hickory y de Hobson Pike», ha informado el Departamento de Policía Metropolitana de Nashville a través de su cuenta en Twitter a las 13.00 horas del lunes (20.00, hora peninsular española).

Tiroteo en Tennessee
Travis Reinking

«El sospechoso de asesinato Travis Reinking está detenido. Arrestado hace unos momentos», ha añadido la Policía, que anuncia que próximamente habrá una rueda de prensa para dar más detalles.

Reinking fue detenido tras 34 horas de batidas y registros a menos de dos kilómetros del restaurante. La Policía ha difundido dos fotografías de Reinking cuando era introducido en un coche policial. En las imágenes, el sospechoso lleva una camiseta color burdeos visiblemente deteriorada.

El alcalde de Nashville, David Briley, ha agradecido a las fuerzas de seguridad su labor. «Estamos satisfechos tras conocer que nuestra comunidad tendrá justicia (…). La gente de Antioch y de toda Nashville puede respirar con alivio», ha apuntado, según recoge el diario local ‘The Tennessean’.

El ataque ocurrió en la Waffle House, un establecimiento de comida rápida 24 horas De Murfreesboro Pike, a las 3.25 de la madrugada (hora local, las 10.42 en la España peninsular).

El sospechoso se bajó de un coche que había robado previamente y comenzó a disparar desde el aparcamiento sin mediar palabra. Hirió a dos hombres y rompió el cristal del frente del restaurante con los disparos. Entonces entró y siguió disparando, ha informado la Policía.

Lo último en Internacional

Últimas noticias