La oposición venezolana convoca una huelga general contra Maduro el próximo martes

La oposición venezolana convoca una huelga general contra Maduro el próximo martes
Manifestación en Madrid contra la Constituyente de Maduro (Foto: EFE)

Los partidos Causa R, Primero Justicia y Voluntad Popular han convocado una huelga general en Venezuela contra las medidas económicas anunciadas el viernes por el presidente venezolano, Nicolás Maduro. La oposición denuncia así «la hiperinflación y el hambre».

«ATENCIÓN. Convocamos este martes #21Ago a un primer día de PROTESTA Y PARO NACIONAL, en contra de Maduro, en contra de la hiperinflación y el hambre», anunciaba a última hora del sábado el responsable de Causa R Andres Velásquez.

«Ante la grave emergencia que padece el pueblo venezolano con estos salarios de hambre @LaCausaRVe, en la vocería de @AndresVelasqz propone a todos los sectores, a todos los ciudadanos, contemplar el llamado a un #ParoNacional», ha repetido Causa R a través de su cuenta oficial.

Más tarde Primero Justicia y Voluntad Popular se sumaron a la convocatoria a través de sus cuentas de Twitter. «Convocamos, este martes #21Ago a un primer día de PROTESTA NACIONAL Y PARO en contra de Maduro, en contra de la hiperinflación y el hambre. Mañana damos los detalles#UniónNacionalYHuelgaGeneral», ha informado Voluntad Popular. Primero Justicia se ha hecho eco igualmente de la convocatoria con idéntica redacción.

Lo último en Internacional

Últimas noticias