Agentes del FBI se desplazan al lugar del atropello en Washington y no descartan que sea un atentado

Un vehículo embiste al menos a dos policías y un ciudadano en Washington

Un agente del FBI en el lugar del atropello en Washington DC. Foto: @ABC7TimBarber
Un agente del FBI en el lugar del atropello en Washington DC. Foto: @ABC7TimBarber

Tres personas, entre ellas dos policías de Washington DC, han resultado heridas de gravedad tras ser arrolladas por una camioneta durante la noche de este jueves en la capital de los Estados Unidos. Uno de los heridos se encuentra en estado crítico, uno de los policías, y los otros dos en estado grave.

Los oficiales norteamericanos se encontraban en una intersección de la calle 18, cercana a Columbia Road, al noroeste de la ciudad. Testigos que presenciaron la escena contaron que vieron a la camionera viajando a gran velocidad tras atropellar a las tres personas.

A pesar de que, en un primer momento, el conductor trató de huir del lugar de los hechos, finalmente se estrelló contra un camión de basuras. Lo que facilitó su detención.

Agentes del FBI se han desplazado al lugar para colaborar en la investigación. El jefe del Departamento de Policía, Peter Newsham, dijo a la prensa que se había encontrado un arma en el interior de la camioneta. Y que, aunque aun no tienen motivos para pensar que se trate de un ataque terrorista, no se ha descartado la hipótesis todavía.

Lo último en Internacional

Últimas noticias