El Ejército turco anuncia la muerte de 18 miembros de Estado Islámico en Siria

El Ejército turco anuncia la muerte de 18 miembros de Estado Islámico en Siria
Humo tras una explosión en la ciudad siria de Alepo (Foto: Reuters)

Al menos 18 miembros del autodenominado Estado Islámico han sido alcanzados por el Ejército turco y otros 37 han resultado heridos en el marco de las operaciones lanzadas durante la jornada del lunes, según ha confirmado el Ejército de Turquía.

Durante sus operaciones de las últimas 24 horas, el Ejército ha señalado que un total de objetivos del grupo han sido alcanzados por los ataques, aéreos y terrestres, llevados a cabo por los militares, según ha confirmado una fuente a la agencia turca de noticias Anatolia.

Asimismo, la Fuerza Aérea turca ha alcanzado cuatro objetivos de Estado Islámico, entre ellos un arsenal de armas, una sede del grupo y varios refugios en las localides de Al Bab –controlada por la organización terrorista– y de Bzagah.

Las fuerzas del Ejército Libre Sirio (ELS), con el apoyo de las Fuerzas Armadas turcas en el marco de la operación ‘Escudo del Éufrates’, están combatiendo contra Estado Islámico para tratar de hacerse con el control de Al Bab, una localidad de importancia estratégica en el norte de Siria.

Lo último en Internacional

Últimas noticias