Instagram

Cómo tener las mejores apps para Instagram

Con estas App para Instagram conseguiremos crear las mejores publicaciones posibles. Editar fotos nunca habrá sido tan sencillo.

Cómo tener las mejores apps para Instagram
aplicaciones instagram
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Instagram es una de las redes sociales más populares. Podemos apostar por ella de la mano de una serie de apps que convertirán nuestro perfil en una mina de recursos. Las redes sociales no solo son importantes para conectar con personas, también son una herramienta fundamental en caso de tener una tienda online o un negocio. Llegar al cliente, llamar la atención de los posibles compradores o ser la envidia de nuestra promoción, todo es posible con estas apps para Instagram. Toma nota de las mejores para que tus publicaciones destaquen y sean originales.

Pasos para tener las mejores apps para Instagram

Cómo tener las mejores apps para Instagram

  • Inshot es una buena aplicación para editar vídeos. Podemos hacer pequeñas obras maestras fácilmente desde nuestro teléfono. Instagram nos invita a tener este elemento como herramienta de trabajo. Es importante tenerlo siempre a mano, dejar volar la imaginación y usar esta app de lo más intuitiva. Ponte manos a la obra para conseguir crear un vídeo que llame la atención y te permita llegar a muchas personas.
  • StoryChic es una app para las stories de Instagram. Podrás crear buenas piezas que seguro que consiguen el efecto deseado. Lo mejor de esta aplicación es que tiene plantillas que podemos usar fácilmente. Es decir, si queremos colgar una receta, vamos siguiendo los pasos y conseguimos una storie de profesional. Es bastante útil para subir contenido rápidamente sin esforzarnos demasiado y conseguir un buen resultado.
  • Snapseed te convertirá en un profesional de las fotografías. Gracias a esta aplicación conseguiremos sacarle el máximo partido a una de las herramientas básica de Instagram, las fotos. Este editor nos dará resultados profesionales sin tener demasiada idea de fotografía, es una buena opción para subir unas buenas fotos a Instagram. Cuidar la imagen en redes sociales es fundamental.
  • Iconosquare nos permite saber el alcance de nuestras publicaciones. Con esta app tendremos los números de algo tan importante cómo el número de personas a las que llegan nuestras publicaciones. Cada día es un nuevo reto y en redes sociales debemos tener en cuenta que cada segundo cuenta. Con esta aplicación estableceremos buenos planes de publicaciones, midiendo los resultados y creando a través de ellos buenas campañas.
  • Shopping on Instagram te permite crear tu propia tienda en Instagram. En estos tiempos de crisis tener una tienda en casa es una buena opción. Podemos ganarnos la vida haciendo lo que más nos gusta, en especial si somos artesanos o creamos productos que pueden darnos unos beneficios, esta app es fundamental. Nos iniciaremos fácilmente en el mundo de los negocios online.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias