WhatsApp

Cómo ver estados de WhatsApp sin que lo sepan los demás

Muchos prefieren mantenerse en el anonimato al ver estados

estados de WhatsApp sin que lo sepan
Muchos prefieren mantenerse en el anonimato al ver estados

Los estados de WhatsApp llegaron con gran éxito para casi convertir la aplicación de mensajería en una red social, imitando así las famosas historias de Instagram. Hoy te mostramos cómo ver estados de WhatsApp sin que lo sepan, hacerlo de forma oculta para no dejar huella de lo que ves.

No cabe duda de que WhatsApp supuso en su momento una revolución en la forma de comunicarnos, permitiendo el envío de mensajes gratuito y más tarde llamadas, videollamadas, audios, etc.

Trucos para ver estados de WhatsApp sin que lo sepan

Desactivar las confirmaciones de lectura

El famoso check azul que muestra las confirmaciones de lectura ya sabemos que se desactiva para que no se pueda saber cuándo se leen los mensajes, y en este caso servirá también para que puedas ver estados de WhatsApp sin que lo sepan.

Si desactivas esta opción, podrás ver cualquier estado que no aparecerá tu nombre en la lista de quienes lo han visto, aunque para esto no podrás volver a activar las confirmaciones en las siguientes 24 horas o sí aparecerá.

Explorador de archivos

Esta opción podrás seguirla únicamente si tu móvil es Android, ya que no funciona con ningún otro sistema. Abre el Administrador o gestor de archivos de tu teléfono y busca la carpeta WhatsApp para acceder a ella, y una vez allí entra en la carpeta Media. En este punto, entra en la app y ve a los ajustes para elegir Ajuste de visualización y marca la opción “Mostrar archivos ocultos”.

Vuelve a la carpeta de Media y verás que hay una nueva carpeta que se llama .Statuses, y allí estarán todos los vídeos y fotos que hayan subido tus estados en las últimas 24 horas, por lo que podrás ver todo el contenido sin que nadie lo sepa. Incluso en esta opción puedes copiar los archivos sin problema.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias