Cómo subir un vídeo a Instagram
Subir un vídeo a Instagram es una de las mejores formas de dar a conocer nuestros mejores momentos, servicios o habilidades. Aprende a sacarle el máximo partido a esta red social con estos consejos.
Lo utilizas muchas veces: conoce el significado del emoji de dedos cruzados
Los productos básicos para tener las toallas cada vez más suaves
Instagram es una de las redes sociales más populares que existen. En ella podemos subir fotos y vídeos en los que compartir nuestros mejores momentos. Puede ser una gran herramienta de trabajo que nos ayude a promocionar nuestros productos o servicios y abrirnos a clientes potenciales de forma increíble.
Saber cómo utilizar este tipo de herramientas puede ser una de las claves para conseguir potenciar nuestras habilidades, conocer los secretos de Instagram es necesario en un mundo hiperconectado como éste. Toma nota de estas indicaciones para sacarle el máximo partido a Instagram, aprende a subir vídeos a Instagram rápidamente con estos sencillos trucos.
Pasos para subir un vídeo a Instagram
- En una red como Instagram se pueden realizar vídeos en directo o subir vídeos que tenemos listos. El primer paso será seleccionar ese vídeo o el formato que queremos darle. Es importante que tenga una duración determinada, dependerá de si se extienda menos de un minuto o si dura más de este intervalo de tiempo. Podremos gravarlo al momento de ser así, teniendo en cuenta algunas indicaciones.
- Instagram permite gravar vídeos al momento, pero también subir varios a la vez que podemos escoger de nuestra biblioteca, creando una composición de aquello que queremos mostrar a nuestros seguidores.
- Abrimos la pestaña ‘Cámara’ que aparece en las opciones de Instagram. Nos aparecerá la opción ‘Biblioteca’, que irá directamente a nuestros vídeos. Es importante tener muy claros aquellos vídeos que queremos mostrar y seleccionar los que necesitamos, podemos tenerlos guardados etiquetados para que no haya confusiones.
- Seleccionaremos el primer vídeo clip y le damos a la tecla ‘Siguiente’, en ese momento nos aparecerán los famosos filtros de Instagram, uno de los motivos de su popularidad.
- Tenemos la opción de ‘recortar’ con un icono en forma de tijeras, para eliminar tiempo o momentos que no queremos mostrar. Si hemos seleccionado más de un vídeo aparecerá en una línea del tiempo a continuación del original. Seguimos con el proceso de creación, vamos añadiendo filtros y recortando al gusto. Habremos creado nuestra pequeña obra de arte.
- Se subirá el vídeo cuando tengamos confirmación de su estado, no debemos tener prisa y gestionar despacio las herramientas de Instagram. El objetivo es crear un vídeo lo más útil posible, con todo aquello que queremos mostrar a nuestros seguidores. De esta forma tan sencilla tendremos listo nuestro vídeo de Instagram
Es el momento de ponerte manos a la obra y sacarte la espina clavada con los vídeos de Instagram, deja a un lado las fotos y empieza a disfrutar de esta opción. Te encantará ser el creador de momentos únicos en tus redes sociales.
Temas:
- Redes sociales