Entretenimiento

Cómo jugar al QWOP

Uno de los juegos online más divertidos es QWOP de modo que si deseas saber cómo se juega y lograr que el personaje que aparece en pantalla pueda correr, no te pierdas esta guía de pasos.

jugar al qwop
Guía fácil para jugar al QWOP

¿Has intentado jugar a QWOP, pero no sabes cómo hacer para al presionar precisamente esas teclas, el atleta que aparece en pantalla corra de manera correcta? QWOP se ha convertido desde hace un tiempo en uno de los juegos online más divertidos y aunque parezca fácil lo cierto es que tiene su complicación. Sigue leyendo porque te explicamos paso a paso, cómo jugar al QWOP.

Bennett Foddy es el creador de QWOP, un juego que parece fácil pero que requiere de cierta destreza para poder controlarlo. Lo básico de QWOP es combinar las teclas "Q", "W", "O" y "P" para que el atleta que aparece en pantalla se pueda poner en marcha, y corra sin problema, pero ¿cómo hacerlo? sigue leyendo que te lo explicamos.

Pasos para jugar al QWOP

  1. Jugar al QWOP es bastante complicado si nunca antes has jugado. Busca el juego en cualquier portal de juegos online, y estando frente al teclado de tu ordenador, espera a que se cargue para pode comenzar a jugar.
  2. Como hemos explicado, debes pulsar las teclas "Q", "W", "O" y "P", de manera que al combinarlas, veas como el atleta se mueve y comienza a corre. Cada tecla está asignada a una de las extremidades del cuerpo, de modo que la tecla Q sirve para mover el muslo derecho hacia delante y el izquierdo hacia atrás, la tecla W sirve para mover el muslo izquierdo hacia delante y el izquierdo hacia atrás, la tecla P dobla la rodilla izquierda y extiende la derecha y la O, sirve para doblar la rodilla derecha y extiende la pierna izquierda.
  3. De este modo debes presionar esas teclas para hacer que el atleta corra y no acabe en el suelo aunque enseguida te darás cuenta como lo más seguro es que al presionar dichas teclas, el atleta acaba con las piernas dobladas y por el suelo.
  4. Lo cierto es que el juego en sí no tiene mucho misterio, ya que la clave es saber cómo se deben combinar esas teclas. La respuesta que estás buscando es que primero tienes que presionar las teclas "W" y "O" de tu teclado a la vez y comprueba que el corredor inclina un poco el cuerpo hacia delante.
  5. Ahora debes darle a la vez, a las teclas, "Q" y "P", y te darás cuenta como avanza muy poco, pero al menos se mueve sin caer hacia delante o hacia detrás.
  6. A partir de aquí lo que debes hacer es combinar "W"y "O" con "Q"y "P", pero debes asegurarte que el atleta va avanzando sin que sus piernas se separen mucho o que el cuerpo quede demasiado hacia delante.
  7. Debes presionar las teclas con pequeños toques, no presionar fuerte porque seguramente el atleta acabará por el suelo y no desesperarte ya que ciertamente QWOP es un juego que requiere muchísima práctica antes de cogerle el "tranquillo".

Lo último en How To

Últimas noticias