Cómo hacer un reposamuñecas para el teclado del ordenador
Hacer un reposamuñecas para el teclado del ordenador es una tarea sencilla que nos ayudará a pasar largas horas frente al ordenador.
Hacer un reposamuñecas para el teclado del ordenador es una tarea sencilla que nos ayudará a pasar largas horas frente al ordenador. Este reposamuñecas nos permite adoptar una postura más natural, evitando que las muñecas se sobrecarguen a la hora de escribir. Esta parte del cuerpo es muy importante y más si realizamos una tarea muy repetitiva. Si estás escribiendo la tesis, trabajas con el ordenador muchas horas o simplemente quieres un complemento de escritorio maravilloso, toma nota de cómo hacer un reposamuñecas para el teclado del ordenador personalizado y divertido.
Materiales para hacer un reposamuñecas para el teclado del ordenador:
- Tela
- Rotuladores para textiles
- Hilo
- Arroz, guata o algodón para hacer el relleno
- Lápiz
- Papel
- Tijeras
Pasos para hacer un reposamuñecas para el teclado del ordenador
- Empezaremos este reposamuñecas haciendo un patrón personalizado, en el caso del ejemplo es un gato, pero podemos hacerle la cabeza que más nos guste, de conejito, de perrito o dejar solo la tela, quedará un poco más elegante. Con el lápiz y un poco de papel medimos la zona del teclado y los centímetros que nuestras muñecas deben apoyarse.
- Trasladamos el patrón a la tela, puede ser del color o del tipo que más nos guste. Podemos aprovechar una camisa que no usemos o una camiseta, todo está permitido, nos interesa la tela. La vamos a marcar con el patrón y podremos cortar los trozos con las tijeras. Tendremos dos partes y si hemos querido ponerle la cabeza al gato, la parte superior, tal y como figura en el ejemplo.
- Unimos las dos partes menos uno de los extremos. Podemos usar la máquina de coser o si somos poco hábiles con este elemento lo podemos coser con hilo o aguja o directamente pegarlo con una pistola de pegamento, nos aseguramos de que queden bien unido para que no se escape el relleno.
- Por la parte superior, vamos a colocar el relleno, podemos usar un poco de arroz, guata o algodón, el material que tengamos a mano y nos permita apoyar nuestras muñecas con una mayor suavidad.
- Pegamos el extremo del reposamuñecas y le añadimos si hemos hecho la cabeza del gato o de cualquier otro animal esta parte. Podemos darle un toque más personalizado haciendo algunos detalles con la ayuda de un rotulador de tela.
De esta manera tan sencilla habremos creado un elemento que nos ayudará a disfrutar de los días de trabajo y nos permitirá adoptar una posición mucho más cómoda para nuestro cuerpo. Atrévete a hacerlo, quedará realmente bien.
Temas:
- Manualidades
Lo último en ¿Cómo se hace?
-
No necesitas secadora: el truco más efectivo para secar la ropa en la lavadora usando sólo una toalla
-
El truco del papel de aluminio con el que van a desaparecer los odiosos pelos de tu ropa si tienes mascota
-
¿Cómo hacer la firma de los Reyes Magos para sorprender a los niños?
-
Cómo leer el contador del agua
-
Cómo hacer un disfraz de Papá Noel casero fácil
Últimas noticias
-
La Junta cree que el incendio de Tarifa ha sido «intencionado»: «Querían hacer daño»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ricardo, dispuesto a anular su matrimonio con Ana
-
Madrid celebra el centenario de Celia Cruz con un gran tributo en los Veranos de la Villa
-
La afición del Nàstic estalla contra el fichaje de Calderón por su insulto a los catalanes hace un año
-
Marcelo deja Palma y se marcha al FC Semey kazajo