Halloween 2019

Cómo hacer el disfraz del payaso de IT

El payaso de IT va a triunfar en este Halloween

disfraz del payaso de it
Pennywise va a ser un éxito en Halloween

La próxima semana es Halloween y hay que ir preparando los disfraces y todo lo necesario para sacarle el máximo partido a la noche más terrorífica del año. Si quieres saber cómo hacer el disfraz del payaso de IT, sigue leyendo y toma nota de todos los detalles para ponerte el disfraz que más va a triunfar este año.

La noche de Halloween se ha convertido en una fiesta muy importante en muchos lugares del mundo, incluyendo España, en donde cada año cobra más relevancia.

Pasos para hacer el disfraz del payaso de IT

  1. Maquillaje: indispensable que te caracterices bien y utilices pinturas de calidad para obtener los mejores resultados. Necesitas pintura blanca, pintura roja, pintalabios rojo y un perfilador negro. Mira la foto e intenta hacer el maquillaje de la forma más exacta posible.
  2. Lentillas: son opcionales pero unas lentillas amarillas te darán un toque mucho más real.
  3. Peluca: necesitas una peluca de color rojo o naranja, melena corta, como en la foto.
  4. Ropa: para hacer el disfraz del payaso de IT necesitas unas mallas de color plata (hasta la rodilla) y una chaqueta o camisa de manga larga también plateada. También necesitas una falda plisada tipo tutú, en color gris claro. Y medias blancas.
  5. Ovillos: necesitas también ovillos de lana rojos para hacer los pompones que van en la chaqueta, como si fueran grandes botones.
  6. Calzado: utiliza preferiblemente unas bailarinas blancas, si no es posible, unas manoletinas o zapatillas deportivas.
  7. Globos: no pueden faltar los globos de color rojo. Puedes llevar solo uno como complemento o bien varios para ir regalando. Deben llevar un cordel atado.
  8. Dentadura: consigue una dentadura lo más fea y terrorífica posible.

El disfraz del payaso de IT, que se llama Pennywise, va a ser sin duda uno de los disfraces que más éxito van a tener en este Halloween.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias