Facebook

Cómo escribir con fuentes distintas en Facebook

Fsymbols y YayText son dos de las opciones más recomendables para los que queráis cambiar la fuente o letra de Facebook.

fuentes distintas en Facebook
Todos los pasos para saber cómo escribir con fuentes distintas en Facebook

Una de las acciones más habituales y comunes para todos aquellos que están en Facebook es escribir estados en su muro, y aunque desde hace algún tiempo esta red social nos permite cambiar el fondo y diseño de nuestras publicaciones, puede que desees que tu letra al escribir sea diferente y con ello, sorprender a todos. Veamos a continuación, una guía de pasos en la que te explicamos Cómo escribir fuentes distintas en Facebook.

Como ya debes saber, los estados de Facebook se pueden compartir, siempre y cuando no sean demasiado largos, con un fondo de tema coloreado y personalizado, pero no hasta el punto de poder cambiar la escritura y las fuentes de modo que vamos a ver de qué modo, y con el uso de sitios externos, puedes hacer que tu Facebook no sea para nada como el del resto (al menos en lo que respecta a las fuentes).

Pasos para escribir con fuentes distintas en Facebook

  1. Cambiar las fuentes o el tipo de escritura en Facebook es algo sencillo y posible mediante el simple uso de páginas webs dedicadas a ello. Dos de las más populares que os podemos recomendar son Fsymbols y  YayText.
  2. Las dos son fáciles de hacer y lo mejor de todo es que no tienes que descargarte nada para cambiar el texto de escritura de lo que desees compartir en Facebook.
  3. Lo único que tienes que hacer es entrar en la web de Fsymbols o en la de YayText, elegir un tipo de fuente y escribir el mensaje o estado que quieres publicar en Facebook.
  4. Si eliges la opción de Fsymbols te encontrarás con una página web repleta de opciones. Una de ellas es la de «Texto guay» o «Letras» que te servirán para cambiar la fuente y diseño del texto que desees escribir. Dentro de la opción seleccionada, eliges un tipo de letra o fuente, escribes el texto en el cuadro que te aparece a la izquierda y verás el resultado en el cuadro de texto a la derecha. Ahora tan solo tendrás que hacer «clic» derecho, copiar el texto y lo puedes pegar en Facebook para que todos tus seguidores vean que tu fuente es completamente distinta a la suya.
  5. En el caso de elegir la opción de YayText, tenemos que decir que esta página web es mucho más simple ya que dispone los tipos de fuente a la izquierda. Tan solo tienes que seleccionar una fuente, escribir el texto, lo copias y después lo pegas en tu Facebook. ¡Así de fácil y rápido!.

Con estas dos páginas web podrás cambiar la fuente de tu Facebook de forma sencilla, pero si deseas probar otras opciones te recomendamos también Tell.wtf una web más reciente y parecida a las mencionadas que es también recomendable.

 

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias