Hogar

Cómo escoger el toallero perfecto para baños pequeños

Cómo escoger el toallero perfecto para baños pequeños
Cómo escoger el toallero perfecto para baños pequeños

A veces no es fácil poder tener todo lo que necesitas en espacios reducidos. Por esto recomendamos cómo escoger el toallero perfecto para baños pequeños. Los hay de muchos tamaños, tipos y materiales, pero si no tienes una superficie más bien pequeña, entonces debes establecer el que mejor te convenga.

Además también tendremos en cuenta las ultimas tendencias, pues los toalleros que se calientan son estupendos para no pasar frío en el baño.

Pasos para escoger el toallero perfecto para baños pequeños

De pared

Para las reducidas dimensiones de tu baño, lo mejor es optar por  tipo pared. Suelen ser más pequeños, redondos, ofrecen practicidad y versatilidad y se adaptan a los espacios que quieras.

Lo único que quizás no son aptos para tener muchas toallas colgando. Los de aro son perfectos, pero también están los de barra, entonces deberás escoger de menor capacidad. Estos se colocan en la altura del lavabo y pueden ser modelos que se fijan a través de ventosa, así no hace falta ni hacer obras ni usar un taladro.

Barra doble

Si sois varios en casa, entonces están los de barra doble que permiten colgar toallas y otros a la vez. Verás que ocupan menos espacio, que es lo que te interesa en este momento.

Tipo radiador

Uno de los más novedosos, y que marcan tendencia, son los toalleros que están en la pared y que además hacen las funciones de radiador. Es decir, puedes colgar desde toallas a otros enseres y además no pasar nada de frío.

En este caso, son especiales porque cumplen dos funciones a la vez y lo mejor es que permiten que tengas el baño siempre bien caliente. Hay varios tamaños, pero es verdad que pueden ser algo más grandes porque necesitan de una estructura algo mayor para su funcionamiento. Pero una vez lo tengas, no te arrepentirás porque verás que tienes un solo aparato que hace varias funciones y podrás ahorrar en calentadores y otros aparatos para la casa.

Otra de las funciones que realizan estos toalleros radiadores es que permiten calentar   y tener las toallas secas en cada momento. Así si están mojadas, algo que suele pasar a diario, entonces la tienes lista en un momento más seca y calentita.

Siempre de calidad

Si estás algo perdido para buscar el toallero a medida o mejor, no te dejes embaucar por el primero que veas, hay que comprar precios y elegir el que sea de precio medio, no muy barato ni el último modelo.

 

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias