Vimeo

Cómo eliminar un vídeo en Vimeo

Vimeo es una plataforma de vídeos con mucho éxito

eliminar un vídeo en vimeo
Vimeo es una plataforma de vídeos con mucho éxito

Vimeo es una plataforma de vídeos online que no tiene tanto éxito como Youtube pero sí es la segunda tras el gigante de Google. Se pueden compartir todo tipo de vídeos, y también borrarlos si es lo que necesitas. Si quieres saber cómo eliminar un vídeo de Vimeo, sigue leyendo y toma nota de los pasos para hacerlo fácilmente y de manera correcta.

En Vimeo se pueden contratar diferentes planes para alojar tus vídeos, cuanto más avanzado el plan, mayor capacidad y mejor asistencia técnica.

Pasos para eliminar un vídeo de Vimeo

  1. Ve a la página web de Vimeo e inicia sesión en tu cuenta si es que el sistema no lo hace de manera automática. Te permite iniciar sesión con Google, Facebook o usuario y contraseña.
  2. Una vez dentro de tu cuenta, ve a “Mis vídeos”, que está debajo del mensaje “Bienvenido” que verás en la parte superior central de la pantalla.
  3. En el vídeo que quieres eliminar debes hacer clic en el icono de la ruedita de engranaje, que siempre suele ser donde están los “Ajustes”. Puedes encontrarla en la previsualización del vídeo, concretamente en la esquina superior izquierda.
  4. Una vez en los Ajustes, selecciona “Archivo de vídeo”, que está en el menú que te aparece en la columna izquierda.
  5. Ahora ya te aparecerá la opción “Eliminar este vídeo”, es un botón rojo que está hacia el final de la pantalla de “Archivo de vídeo”.
  6. Cuando le das para eliminar un vídeo en Vimeo, te aparecerá automáticamente un mensaje de confirmación para que te asegures de que realmente quieres eliminarlo y no le has dado por error.
  7. Tras el mensaje de confirmación deberás introducir tu contraseña de Vimeo para demostrar que efectivamente eres tú y es tu cuenta.
  8. Después de introducir la contraseña podrás por fin darle la orden de “Eliminar”. Esto eliminará el vídeo de tu cuenta y también de los servidores de Vimeo, por lo que no podrás recuperarlo nunca.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias