Editores de vídeo

Los 5 mejores editores de vídeo gratis para Windows

Editar un vídeo puede resultar muy útil hoy en día

editores de vídeo gratis para youtube
Editar un vídeo puede resultar muy útil hoy en día

Saber editar un vídeo resulta muy útil, ya que aunque sea como aficionado seguro que te viene bien para hacerlo con los que grabes en el móvil. Hay algunos que son muy caros, pero hoy queremos recomendarte los mejores editores de vídeo gratis para Windows, todos muy interesantes y con características básicas pero muy útiles.

Los vídeos tienen mucha presencia hoy en día en nuestras vidas, y tanto como aficionado como si es algo más profesional, tener a mano un buen editor nos puede venir muy bien en muchas ocasiones.

Estos son los mejores editores de vídeo gratis para Windows

1. Clipchamp

Es uno de los editores gratuitos más versátiles y accesibles, ya que lo puedes utilizar online. Subes tu vídeo a su plataforma, lo editas y después lo descargas o lo compartes directamente en Youtube, Facebook, Google Drive o Vimeo. Tiene una versión de pago con más funciones y mayor capacidad en cuanto a número de vídeos, ya que la gratuita te permite editar únicamente 5 vídeos al mes.

2. VideoPad

Es un editor que ofrece muy buen rendimiento y cuenta con funciones muy útiles como fondos con croma, efectos de audio y vídeo, transiciones y fundidos. Puedes descargar el vídeo o publicarlo directamente en diversas plataformas.

3. VSDC Video Editor

Es otro de los mejores editores de vídeo gratis para Windows ya que su uso es muy sencillo y no tiene muchas funcionalidades que te compliquen. Ofrece la posibilidad de aplicar filtros y efectos para mejorar el aspecto de los vídeos fácilmente, incluyendo filtros similares a los de Instagram. También cuenta con algunas funciones profesionales, como la estabilización de vídeo.

4. IvsEdits

Es uno de los editores gratuitos más potentes, ya que te permite editar vídeos con resolución en 4k sin problemas, logrando así una calidad más profesional con ésta y otras funciones. También te permite capturar vídeo y audio en directo, como desde una webcam, y añadirle directamente subtítulos, efectos, etc.

5. Shotcut

El último de los mejores editores de vídeo gratis para Windows que te recomendamos hoy es Shotcut, una herramienta con la que podrás lograr resultados profesionales. Su interfaz está totalmente en español y cuenta con funciones muy interesantes y avanzadas, no es tan básico como otros.

Lo último en Listas

Últimas noticias