Youtube

Los 10 vídeos más vistos en Youtube

Los vídeos más vistos en Youtube son todos videoclips musicales

vídeos más vistos en youtube
Luis Fonsi tiene uno de sus vídeos como el más visto en la historia de Youtube

No cabe duda de que Youtube es la plataforma de vídeos más vista del mundo, con cientos de millones de reproducciones diarias en todo el mundo. Miles de vídeos se publican a diario, y muchos de ellos consiguen triunfar y ser vistos por millones de personas. Hoy nos gustaría recopilar los 10 vídeos más vistos en Youtube, a fecha de hoy… ¿has visto alguno de ellos?.

Hoy en día, triunfar en esta red social es triunfar en el mundo, ya que obtienes una visibilidad que no suele estar al alcance de otras redes o incluso medios de comunicación.

Estos son los vídeos más vistos en Youtube de todos los tiempos

1. “Despacito”

El famoso tema de Luis Fonsi, interpretado junto a Daddy Yankee, lleva más de 6,3 mil millones de visualizaciones desde su lanzamiento, que fue el 13 de enero de 2017.

2. “Shape of You”

Este vídeo de Ed Sheeran, de uno de sus temas más exitosos, fue publicado el 30 de enero de 2017 y lleva ya más de 4,27 mil millones de reproducciones.

3. “See You Again”

Publicado el 7 de abril de 2015, este vídeo musical de Wiz Khalifa y Charlie Puth supera ya los 4,15 mil millones de reproducciones.

4. “Uptown Funk”

Bruno Mars se unió a Mark Ronson para este tema y su vídeo musical, el cual ha sido un rotundo éxito que en Youtube supera ya los 3,59 mil millones de reproducciones. Se publicó el 19 de noviembre de 2014.

5. “Gangnam Style”

El cantante PSY consiguió con este tema auparse al número uno de los vídeos más vistos en Youtube, pero ha ido perdiendo posiciones y actualmente está en el quinto puesto. Artista de un solo éxito, al menos de momento, Psy y su “Gangnam Style” supera ya los 3,37 mil millones de reproducciones desde su estreno, el 15 de julio de 2012.

6. “Sorry”

Justin Bieber consigue colarse en el Top 10 gracias al videoclip de “Sorry”, el cual fue publicado el 22 de octubre de 2015 y ha alcanzado ya los 3,15 mi millones de reproducciones.

7. “Sugar”

Maroon 5 también figura entre los más vistos gracias a este videoclip que va ya por 2,98 mil millones de reproducciones.

8. “Roar”

Encontramos en el puesto número 8 a la primera mujer de la lista, la cantante Katy Perry, que llega a los 2,85 mil millones de reproducciones. El video de “Roar” fue publicado el 5 de septiembre de 2013.

9. “Shake it off”

Taylor Swift también tiene un hueco en esta lista, sin duda una de las artistas más exitosas de los últimos años. Este videoclip, publicado el 18 de agosto de 2014, ha conseguido llegar ya a los 2,79 mil millones de reproducciones.

10. “Thinking Out Loud”

Cierra la lista de los 10 vídeos más vistos de Youtube otro de Ed Sheeran, que consigue meter dos de sus vídeos entre los que más reproducciones tienen. En este caso, “Thinking out loud” fue lanzado el 7 de octubre de 2014 y ha alcanzado ya los 2,78 mil millones de reproducciones en la plataforma.

Lo último en Listas

Últimas noticias