Cómo eliminar las manchas de café o té del interior de las tazas
Las manchas de café o té pueden quedarse fijas en el interior de las tazas. Estas bebidas maravillosas que nos ayudan a desconectar
Las manchas de café o té pueden quedarse fijas en el interior de las tazas. Estas bebidas maravillosas que nos ayudan a desconectar después de un día a día complicado, pueden causar más de un inconveniente a nuestras vajillas. Los colorantes del té y del café pueden impregnarse en la porcelana, de igual forma que nos puede pasar con los tainos del vino tinto que son capaces de quedarse en los vasos. Toma nota de cómo eliminar estas manchas de café o té de tus tazas, lucirás una vajilla nueva con estos consejos.
Materiales:
- 1 rodaja de limón
- 1 cucharada de bicarbonato de sodio
- 1 paño de cocina
Pasos para eliminar las manchas de café o té del interior de las tazas
- Cuidar el menaje de cocina es indispensable para que nos dure muchos años en perfectas condiciones. Necesitamos lucir nuestras tazas siempre perfectas.
- Invitar a alguien a tomar café y descubrir nuestras tazas manchadas es algo que puede suceder.
- Solemos cometer el error de dejar las tazas en el fregadero o incluso encima de la mesa horas y horas, mientras leemos o vemos la televisión.
- Cuanto más tiempo pase el café en las tazas, más posibilidades de que dejen huella, por suerte es más fácil retirar estas manchas de lo que parece.
- No será necesario que usemos potentes lavavajillas, sino que podemos emplear dos elementos naturales que seguro que tendremos en nuestra cocina.
- Usaremos uno de los limpiadores más potentes que existen en la naturaleza, el limón. Este cítrico será clave en todos los sentidos.
- Untamos el interior de la taza con el zumo de limón. Pasamos la rodaja por toda la superficie para que nos quede bien impregnado.
- A continuación, le añadimos el bicarbonato de sodio, será el encargado de potenciar el poder limpiador de estos dos ingredientes.
- Dejaremos que actúen durante unos minutos. Hasta que no se seque no lo retiraremos, podemos dejarlo por la noche y retirarlo por la mañana a primera hora.
- Con la ayuda de un paño de cocina retiramos el bicarbonato y comprobamos como las manchas han desaparecido por completo.
- Podemos repetir este proceso siempre que sea necesario, conseguiremos de esta manera las tazas más perfectas del barrio.
- Además de quedar impecables tendrán ese olor a limón que las hará destacar aún más. Este truco con elementos naturales puede cambiar para siempre tu vajilla, lo puedes usar también con el vino o las bebidas que dejen huella en las tazas, vasos o platos.
Temas:
- Hogar
Lo último en ¿Cómo se hace?
-
Cómo hacer una calabaza de Halloween paso a paso para un resultado de muerte
-
Adiós a los pelos de mascota: el truco más sencillo del papel de aluminio para eliminarlos de tu ropa
-
No necesitas secadora: el truco más efectivo para secar la ropa en la lavadora usando sólo una toalla
-
¿Cómo hacer la firma de los Reyes Magos para sorprender a los niños?
-
Cómo leer el contador del agua
Últimas noticias
-
Trump anuncia que Israel y Hamás han acordado la entrega de rehenes y el repliegue Israelí en Gaza
-
Hamás agradece el esfuerzo de Trump y los países intermediarios para alcanzar el pacto con Israel
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
Ábalos no renuncia a su acta de diputado tras una reunión de más de una hora con sus abogados