Decoración

Cómo decorar e ideas con granos de café

Descubrimos algunas ideas sobre cómo decorar con granos de café de forma original. ¡No te pierdas estas opciones de decoración en tendencia!

El gin-tonic más viral que combina dos bebidas que jamás pensaste que se podrían mezclar
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El café forma parte de nuestra vida diaria. Ya sea como parte del desayuno, como postre después de comer o como excusa para ver a un viejo amigo. Es por eso por lo que en estos últimos años hemos visto crecer una nueva tendencia de decoración con granos de café. Decorar con granos de café es cada vez más habitual, y no solo por estética, también por olor. Los granos de café no solo adornan, también son capaces de aromatizar el ambiente.

¿A qué esperas para comenzar a realizar decoraciones con granos de café? A continuación te contamos algunas opciones que seguro que te encantan. ¡No te lo pierdas!

Cómo decorar con granos de café

Existen varias formas de decorar con granos de café. Estas son nuestras propuestas:

  • Velas hechas con granos de café: este tipo de velas están siendo muy usadas actualmente ya que son muy sencillas de hacer y muy rápidas. Tan solo tienes que añadir en un recipiente un buen montón de granos de café y colocar encima una vela pequeña. El resultado será espectacular.
  • Dibujos hechos con granos de café: hoy en día existen algunos artistas que se dedican a realizar obras de arte con granos de café. Usan los granos de esta bebida para crear un retrato, un paisaje o una forma. Es una forma muy original de decorar con café.
  • Centros de mesa con café: si te gusta hacer manualidades, seguramente serás tú mismo el que hace los centros de mesa de tu hogar. Una muy buena opción es decorar tu centro de mesa con granos de café. Puedes pegar los granos de café en un recipiente de cristal transparente o introducir los granos de café dentro. Ambas opciones son perfectas para decorar centros de mesa.

  • Marcos de fotos: si te gusta personalizar los marcos de foto te encantará la idea de decorarlos con granos de café. Tan solo tienes que pegarlos en el marco para crear una decoración original. Puedes hacer diferentes formas e incluso mezclar varios tipos de tueste de café para conseguir un bonito contraste.
  • Maceteros decorados con granos de café: al igual que con los marcos de fotos, también puedes personalizar tus maceteros añadiéndoles los granos de café. Si quieres dar un acabado más profesional y elegante, te recomendamos dar una pequeña mano de barniz para resaltarlo.

Decorar con granos de café es una excelente opción si quieres añadir personalidad y originalidad a la decoración de tu hogar.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias