Decoración

Decoración de la habitación del bebé: tendencias para 2020

Descubre ahora las últimas tendencias 2020 para la decoración de habitaciones de bebé. Tendencias sobre el estilo de las paredes, los muebles y los colores de moda.

habitaciones bebé
Descubre las últimas tendencias en decoración para las habitaciones de los bebés

Ahora que ya hemos comenzado un nuevo año, quizás estés deseando hacer un cambio en el cuarto de tus hijos,o quizás haya llegado el momento de comenzar a decorar el dormitorio del bebé que está por llegar. Veamos entonces a continuación, lo mejor en decoración de habitaciones de bebé y cuáles son las tendencias para 2020.

Durante años, los padres han decorado las habitaciones de bebé con colores pastel, o tonos que solían dividirse entre el azul para los niños y el rosa para las niñas, pero por suerte los tiempos cambian y hoy en día existe mucha variedad entre la que elegir, sin olvidarnos de las tendencias, de las que os queremos hablar, destacando aquellas que serán más relevantes en la decoración de los dormitorios para bebés a lo largo del 2020.

Decoración de la habitación del bebé: tendencias para 2020

habitaciones bebé

El 2020 va a ser un año en el que la decoración de habitaciones para bebé se va a mantener bastante acorde a lo visto en 2019, aunque se imponen nuevas tendencias que nos encantan y que tienen mucho que ver con el hecho de usar papel pintado y colores novedosos. Entre las que más destacan tenemos:

  • Papel pintado con motivos infantiles: El papel pintado ha sido tendencia en los últimos años y por fin llega a la habitación del bebé. El año pasado muchos padres ya decoraron el cuarto de sus hijos con papel pintado, pero esta es una tendencia que se va a imponer en 2020, eligiendo sobretodo motivos infantiles recurrentes como pueden ser las nubes, los globos, las estrellas o pequeños animales.
  • La apuesta por las rayas:  Las rayas son también tendencia en la decoración de paredes para 2020, de modo que para darle un estilo especial a las habitaciones de bebé nada como elegir un par de colores pastel, o uno que nos guste combinado con blanco y hacer franjas gruesas y en horizontal (para crear una sensación de mayor espacio en comparación con las verticales).
  • Elige colores vivos como el amarillo: Los tonos pastel o el eterno blanco seguirán siendo una buena elección para la decoración de habitaciones de bebé, pero de forma especial tenemos que hablar del amarillo como uno de los colores esenciales para decorar a lo largo de 2020. Podéis así pintar una pared de amarillo o aprovechar para decorar con elementos de este color, ya sea la ropa de cama del bebé, las cortinas, o algún que otro mueble en el que el amarillo esté presente.
  • Apuesta por los lunares: Otra de las tendencias decorativas para las habitaciones de bebé que más vais a ver entre las propuestas decorativas de 2020 es la presencia de lunares, ya sea en las paredes (podéis hacerlos vosotros mismos en cualquier color que os guste sobre un fondo blanco) o por ejemplo, en las cortinas.
  • La elección de muebles en blanco: En cuanto a muebles, puede que todavía no hayas comprado los muebles para la habitación de tu bebé. En ese caso, te aconsejamos que elijas la cuna, el armario y demás muebles en color blanco ya que son tendencia en este 2020. En el caso de que el blanco no te guste demasiado, será bueno entonces que elijas muebles que tengan un tono de madera que sea muy claro.
  • Habitaciones temáticas: Por último, señalar la tendencia decorativa para 2020 de elegir colores y elementos que sean temáticos y con ello, decorar todo el cuarto del bebé. Por ejemplo, podemos elegir el tema de los ositos, de los animales en general o de los piratas y con ello, tener la inspiración para decorar mejor el dormitorio de nuestro bebé.

Lo último en Bebés

Últimas noticias