WhatsApp

Cómo saber quién ve mi estado del WhatsApp

estado del WhatsApp
Consulta fácilmente quién ve tu estado del WhatsApp

En WhatsApp hay muchas maneras de configurar la privacidad para que nadie pueda conocer información que no quieres compartir. Tenerlo todo abierto da muchas opciones de que otros puedan controlarte, y está bien poder saber quién ve algunas de las cosas que muestras, como los estados. ¿Te preguntas cómo saber quién ve mi estado del WhatsApp? Sigue leyendo y toma nota de los pasos para poder averiguarlo fácilmente.

Los estados de WhatsApp han sido una de las novedades más interesantes que la aplicación desde que se creó, y eso que han sido muchas. Una forma de comunicarte con tus contactos y, muy especialmente, que puedan ver lo que haces cuando así deseas compartirlo.

Pasos para saber quién ve mi estado del WhatsApp

  1. Cuando hayas subido un estado a WhatsApp, dale a los tres puntitos verdes que están al lado de tu estado.
  2. Una vez allí, aparecerán las personas que han visto ese estado. Así de fácil.
  3. Otra manera de saber quién ha visto los estados que publicas en tu WhatsApp es entrar en un estado y deslizar desde abajo hacia arriba. Con este simple gesto te aparecerá la lista de contactos que han visto ese estado.

Recuerda que los estados de WhatsApp los pueden ver únicamente las personas que tú quieras, por ejemplo solo tus contactos o todo el mundo. También puedes bloquear a algún contacto en concreto para que no pueda verlos.

Aunque todavía hay mucha gente que no utiliza los estados ya que son muy similares a otras opciones de otras aplicaciones, lo cierto es que poco a poco más gente los va utilizando ya que es otra forma de mostrar información a tus contactos. A nivel empresarial es también una forma muy interesante de promoción.

Y tú, ¿eres de las personas que utiliza los estados del WhatsApp o de los que ni siquiera ve los de los demás?

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias