Horóscopo 2019

Horóscopo de hoy 22 de mayo 2019: predicción en el amor y trabajo

Descubre que nos depara el horóscopo de hoy miércoles 22 de mayo, para el Horóscopo 2019.

Horoscopo de hoy 22 de mayo 2019
Descubre el horóscopo de hoy 22 de mayo

¿Qué esperar del horóscopo de hoy miércoles 22 de mayo para los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis?, Veamos a continuación qué nos depara el zodiaco dentro del amor, dinero, trabajo y salud para todos y cada uno de los signos en nuestra predicción diaria del horóscopo.

Aries

Cuanto más traten de convencerte de una gran idea es libre de riesgos, más probabilidades habrá hoy de que tu dinero se pierda si te involucras. Mantén la distancia y guarda tu dinero en los bolsillos durante la jornada de hoy.

Tauro

La honestidad puede ser la mejor política, pero si lo dices así hoy, debes esperar que ciertas personas se enojen. Pero eso está bien. El mundo necesita gente que no tenga miedo de decir lo que piensa. El mundo necesita gente como tu.

Géminis

La vida parece ir bien para ti ahora, gracias al sol y Marte en tu signo, pero no des demasiado por sentado. Habrá uno o dos riesgos potenciales en los próximos días, así que vigile dónde estás poniendo tus pies.

Cáncer

Deja de preocuparte por lo que salió mal y concéntrate en las cosas buenas que pronto aparecerán en tu camino. En esta época del año, puede que te desanimes, pero no es necesario. Tienes mucho que esperar.

Leo

Si tienes que decir algo que probablemente moleste a un amigo o ser querido, edulcoralo todo lo posible, sin hacer que suene absolutamente falso. Pero dilo de todos modos. No te quedes en silencio solo porque temes su reacción.

Virgo

Un amigo necesita tu ayuda y, por supuesto, le ayudarás si puedes, pero también debes dejarle claro que no se convertirá en un hábito. Tarde o temprano tendrán que asumir la responsabilidad de sus acciones, ¡preferiblemente antes!

Libra

Puedes sentir la tentación de darste la vuelta y volver por el mismo camino en los próximos días, pero eso sería un error. El camino en el que te encuentras es el camino que estaba destinado para ti, así que acéptalo y sigue caminando. Terminarás en algún lugar bueno.

Escorpio

Cuanto más te alaben los demás, más te preguntarás cuál es tu punto fuerte. Sí, como Escorpio es natural que desconfíes, pero en esta ocasión parece que tienes razón: ciertas personas tienen motivos ocultos. Debes estar en guardia.

Sagitario

Es posible que tenga estándares altos, pero no todos tienen lo que se necesita para alcanzar el mismo nivel. Ten en cuenta ese pensamiento hoy e intenta no criticar a las personas que no están a la altura de lo que crees que deberían lograr. Elogialos si puedes.

Capricornio

Sin duda, estás ansioso por comenzar con algo que has estado planeando durante meses, incluso años, pero no te apresures. La luna nueva en breve te ayudará a hacer que tu nueva empresa sea un éxito, pero aún necesitas un poco más de reflexión.

Acuario

Hay momentos en que todo lo que haces parece funcionar bien con poco o ningún esfuerzo real de tu parte y este es uno de ellos. El sol y Marte en Géminis te facilitan poder seguir adelante con tus sueños y planes. ¡Se asombroso!

Piscis

Sí, claro que tienes problemas, ¿quién no? – pero no son tan grandes que no puedas tratar con ellos. Tu tarea principal a medida que comienza la nueva semana es alejarse de su situación actual y verla como es: una oportunidad, no un desastre.

Lo último en Horóscopo

Últimas noticias