‘Zapeando’: Valeria Ros denuncia amenazas ¿por un comentario sobre el suelo pélvico?
Valeria ha querido condenar estas amenazas
Con ese humor sin filtros que la caracteriza, Valeria Ros ha sido diana de multitud de ataques tras hablar sobre el suelo pélvico en una de las secciones del programa de la Cadena SER, ‘La Lengua Moderna’. La colaboradora del programa ‘Zapeando’, que está embarazada de 8 meses, ha contado a sus oyentes una experiencia que tuvo con una profesional, la cual, le ayudó a valorar su suelo pélvico.
“¿Qué es el suelo pélvico?” le preguntó Quequé, presentador del programa, “No lo sé” dijo Valeria con tono jocoso. El suelo pélvico, para quien no lo sepa, es un conjunto de músculos y ligamentos que cierran la cavidad abdominal en su parte inferior. Según contó Valeria sirve “para agrandar y que, cuando nazca el bebé, eso se estire y que haya flexibilidad”. Aunque seguidamente reconoció que el suelo pélvico “es mentira, no existe”.
No solo la vimos hablar de esto en el programa de radio sino que en Twitter se pronunció diciendo lo siguiente: “¡El suelo pélvico es un invento del patriarcado para que apuntemos a crossfit a nuestra vagina!
Esto no quedo ahí y es que a Valeria le han costado caras estas bromas, debido a la multitud de críticas que ha recibido. “Me parece vergonzoso, irrespetuoso y denunciable”, respondía un usuario de Twitter a la colaboradora de ‘Zapeando’.
Valeria Ros no ha podido con la presión de estos comentarios y “ciberacoso”. No ha tardado en publicar en Twitter que, “después de recibir amenazas y bombardeos de ciberacoso 24/7, he apuntado una lista de toda esta gentuza para que embarazadas como yo no se pongan en manos de profesionales que reivindican el suelo pélvico pero no les importa ACOSAR a una embarazada de 8 meses”.
Temas:
- Zapeando