Televisión

‘Zapeando’: Valeria Ros confirma que ya no está con el padre de su hija

Valeria Ros ha hablado al respecto en el espacio de laSexta

Zapeando
Zapeando

‘Zapeando’ se ha convertido en uno de los programas más longevos de la parrilla televisiva. Con más de 1.800 programas bajo el brazo, el show presentado por Dani Mateo ha conseguido amenizar las tardes de todos los españoles durante los últimos años. Concebir una tarde sin ellos sería incluso hasta raro, y es que, gracias a sus ocurrencias, debates y noticias de lo más inesperadas, la audiencia consigue quedarse enganchada a la pantalla.

Una situación que se pudo volver a vivir en el último programa donde después del análisis de Boticaria García en el plató sobre las claves de una buena y sana dentadura. Momento en el que Dani Mateo acabó preguntándole a Valeria Ros cómo ha sido su experiencia viviendo con un dentista.

Hasta hace poco, la colaboradora estuvo saliendo con un dentista. Un joven italiano que se convirtió en el padre de su hija y con el que ha recordado en directo como fue vivir con él. «Yo tenía una pareja dentista… Después del primer día teníamos un cepillo de dientes en cada casa. Yo por quedar bien y él porque es dentista. Y era un vínculo tan fuerte que ya seguí. Y por eso ahora mismo… ¡te quiero Federica!», confesaba la colaboradora a través de una divertida anécdota.

Unas declaraciones con las que dejó claro que su relación sentimental con el padre de su hija Federica ya había terminado. A pesar de todo, siempre habrá un lazo que lo unirá para siempre: La pequeña de la casa. Una prueba más de cómo en ‘Zapeando’ debatir por un tema común, como el de los dientes en este caso,  puede desembocar en una de las anécdotas o confesiones más divertidas de sus colaboradores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias