Televisión

‘Zapeando’: Thais Villas impacta con esta inesperada confesión sobre su madre

La colaboradora ha sorprendido a todos con estas declaraciones

Zapeando
Zapeando

‘Zapeando’ se ha convertido en uno de los programas más longevos de la parrilla televisiva. Con más de 1.800 programas bajo el brazo, el show presentado por Dani Mateo ha conseguido amenizar las tardes de todos los españoles durante los últimos años. Concebir una tarde sin ellos sería incluso hasta raro, y es que, gracias a sus ocurrencias, debates y noticias de lo más inesperadas, la audiencia consigue quedarse enganchada a la pantalla.

Una situación que se pudo volver a vivir en el último programa donde el protagonista del debate era nada más y nada menos que el mítico VHS. El encargado de sacar el tema a la palestra fue el presentador, quien comenzaba el debate preguntando: «¿Todavía tienen VHS?».

«Cuando era pequeño en mi casa no había cámara de vídeo, volvemos a lo de la pobreza», comenzaba explicando Quique Peinado. Palabras que eran seguidas de las de Lorena Castell, que recordaba que su madre iba a todas partes con la cámara. Eso sí, la que dejó a todos sin palabras con su confesión fue Thais Villas: «Te digo una cosa, Dani, mi madre ahora mismo me está grabando con una cinta VHS». «¡Qué dices!», respondía alucinado Quique Peinado.

«Como lo oyes. Se lo he dicho mil veces, a ver si cambiamos el formato», respondía con humor. A lo que Dani Mateo le preguntaba: «¿Pero donde compra las cintas? ¿En el rastro?». «Si, todavía se venden», respondía Thais Villas. Y es que, tal fue el asombro de Quique Peinado que no pudo evitar preguntarle: «Esto me interesa muchísimo. ¿Te graba todo en lo que sales en la televisión?». «Pues, creo que sí», respondía la colaboradora. Sin duda, unas declaraciones que no se oyen todos los días.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias