Televisión

‘Zapeando’ saca a la luz la orla de Dani Mateo y Albert Rivera

'Zapeando' saca la orla de Dani Mateo y Albert Rivera

Dani Mateo y Albert Rivera
Dani Mateo y Albert Rivera

¿Hay algo más divertido que rebuscar en nuestros cajones para descubrir cuanto hemos cambiado con los años? Pocas cosas superan esa emoción que sentimos al vernos de nuevo, tras unos cuantos años después, y darnos cuenta de lo mucho que hemos podido cambiar y no solo físicamente. Dicha sensación ha podido vivirse en directo en el plató de ‘Zapeando’ y Dani Mateo y Albert Rivera son los protagonistas de esta maravillosa anécdota.

Todo comenzó con la noticia del nacimiento de Lucía, la hija que ha convertido en madre a Malú junto al catalán. El repaso por la actualidad hizo que el presentador rememorara aquellos años de instituto en los que sorprendentemente compartía curso con nada más y nada menos que ¡Albert Rivera! Al igual que a nosotros, al resto de colaboradores del programa les pareció increíble y, por ello, instaron a Dani Mateo a que trajera pruebas que justificaran sus palabras.

Y así fue. El presentador no lo dudó ni un momento y llevó al programa la orla en la que aparecen el ex líder de Ciudadanos y él, compartiendo promoción en el instituto. “Estudiamos lo mismo y mira cómo le ha ido a él y mira a mí”, bromeaba el catalán con el resto de compañeros. Ambos cursaron el instituto en Granollers. “Albert, pues nada, siento que hayas tenido este compañero, pero es lo que hay…”, apuntó de nuevo el presentador.

En dichas fotografías los colaboradores pudieron ser partícipes de un cambiadísimo Dani Mateo. Con la melena un tanto larga y un rostro más juvenil hacía complicada la tarea de reconocerle. De Albert Rivera no podemos decir lo mismo. El ex líder de Ciudadanos, aunque más joven, luce una apariencia más parecida a la actualidad que la del que fuera su compañero de curso. ¿Recordará Albert Rivera con la misma nitidez aquel curso del 1996/1997?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias