Celebrities

Xuso Jones: la maleducada respuesta que recibió por parte de Enrique Iglesias al pedirle una foto

La desagradable anécdota que ha desvelado en 'Martínez y Hermanos'

Xuso Jones.
Xuso Jones.
Andrea Martín
  • Andrea Martín
  • Estudiante de periodismo en prácticas por la Universidad Rey Juan Carlos. Anteriormente redactora en El Generacional.

El programa de Cuatro, Martínez y Hermanos ya es uno de los programas favoritos de los espectadores de la cadena. Cada episodio, tres invitados acuden a reunirse con Dani Martínez para pasar un buen rato y a compartir anécdotas. En esta ocasión, los invitados eran Xuso Jones, María Escoté y Boris Izaguirre, que han sorprendido al público con lo que han contado en el programa.

Ya es una tradición en el programa contar una anécdota de «tierra trágame» para romper un poco el hielo de la entrevista. Fue entonces cuando Xuso Jones se lanzó a contar una anécdota embarazosa con Enrique Iglesias. Y es que sorprendió contando que el cantante le respondió de mala manera al pedirle hacerse una foto con él. «Él estaba en un evento y yo soy fan de Enrique de toda la vida», comenzó diciendo. «Me acerqué a él y le dije:  ‘¿Puedo hacerme una foto contigo?’ Y él me dijo: ‘Contigo, ni de coña’», respondió el cantante de Súbeme la radio.

El público se quedó con la boca abierta al ver la contestación de Iglesias, aunque, al parecer, tenía una explicación. Y es que resulta que la antigua discográfica con la que trabajaba Xuso Jones le había influido en su respuesta: «Mi antigua discográfica, la que me dio carta blanca, le había dicho… Se habían compinchado para que me contestara así».

El cantante duda hasta el día de hoy si su contestación era en serio o lo dijo de broma, aunque él ya ha sacado sus propias conclusiones: «Fue un momento random que a día de hoy pienso que fue verdad». Para Xuso, el hijo de Julio Iglesias lo decía completamente en serio.

La otra anécdota embarazosa de Xuso Jones

Al parecer el murciano tiene anécdotas vergonzosas para dar y regalar. Y es que también quiso contar una anécdota que tuvo que ver con un hotel de Madrid que resultó ser diferente a lo que él se esperaba.

«Yo me fui un día a Castellón, porque tenía una reunión a las 8 de la mañana», comenzó contando. Con motivo de esa reunión decidió ir la noche de antes para ir directo del hotel a la reunión. «Cogí mi coche y reservé un hotel por una página de reserva de hoteles, que se llamaba SH», continuó. Siguió diciendo que cuando llegó a la calle del hotel por la noche, llamó a recepción porque no encontraba la entrada del hotel. Resultó que tenía que entrar a su habitación directamente con el coche. «Aparqué mi coche, subí a mi habitación súper nervioso», dijo.

@cuatrotv El momento ‘tierra trágame’ de Xuso Jones en un hotel 🤣 #XusoJones #Humor #Cuatro #Mediaset 🔴 #MartinezYHermanos los lunes a las 22:50 y en @miteleonline ♬ sonido original – Cuatro

«Toda la habitación llena de neones, una bañera en medio, toda la noche con los ‘zaca zaca’ de los de al lado y yo escuchando…», explicó. Por lo tanto, resultó que pasó la noche previa a su reunión en un hotel pensado para que acudieran las parejas a intimar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias